miércoles, 2 de febrero de 2011

Cacho de la Cruz otra vez en la mira de la justicia

Hace poco publicábamos un artículo donde Arturo de la Cruz Feliciani "Cacho de la Cruz", estaba siendo indagado por la INTERPOL por su residencia ilegal en el país (artículo: Cacho de la Cruz Indagado por la INTERPOL)

Esta vez el caso es más grave, La Organización de Madres y Familiares de Desaparecidos en Cachobochinche, hizo pública la denuncia que también ya realizó a las autoridades, vinculando al famoso Cacho de la Cruz en la venta de órganos de niños.

Según una de las perteneciente a esta organización de derechos humanos que prefirió no dar su nombre, se estaba averiguando este tema desde hace ya 9 años.
El dato dado por la organización, es que aproximadamente por mes, en el programa de Cachobochinche, desaparecían entre 5 a 10 niños, al parecer, recién ahora se tendrían pruebas contundentes de que Cacho de la Cruz los hacía desaparecer para luego venderlos a familias que no podían tener hijos a precios bastante accesibles, o vendía los órganos de dichos niños.

Cacho de la Cruz se encuentra fugado de la Justicia desde la indagación de la INTERPOL, por lo que la policía lo busca por mar y tierra, y pide colaboración a la población, dando cualquier información que pueda ser de utilidad para su captura.

3 comentarios:

  1. Mario el Veterinario2 de febrero de 2011, 20:53

    A mi me parecio verlo en las inmediaciones de punta del diablo cuando estaba vacacionando con mi señora, voy a pasar los datos a la policia.

    ResponderEliminar
  2. Que increible, con todos los menores delincuentes que hay se preocupan por pavadas como esta.

    ResponderEliminar
  3. Ponelo en conserva...3 de febrero de 2011, 17:13

    Esta bien, anda a saber si esos guachos no eran futuros delincuentes, como vienen ahora los pendejos...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.