sábado, 18 de junio de 2011

Último momento: Torraca se quitó la vida.


Este sábado se vivieron horas de conmoción en el seno de la familia Torraca. Una escena dantesca sorprendió a su mujer y a sus dos hijos cuando llegaron al hogar y encontraron al mediático meteorólogo que había dejado de existir, con un disparo en la garganta y ahorcado en el living.

Según informó policía técnica luego de las pericias correspondientes, Torraca tomó su arma de reglamento comprada hacía un año debido a la situación de inseguridad que reinaba en el barrio, y la utilizó para efectuarse un disparo en la boca, pero no logrando quitarse la vida. Tiró la pistola (la cual solo tenía una bala) mientras perdía mucha sangre, y luego ató una cuerda en un madera del techo, subió a una silla y se ahorcó.

Toda esta situación se dio mientras su mujer e hijos -a pedido de Torraca- habían ido al Supermercado a comprar una picadita y un asado, para celebrar el estar en familia el sábado. Lo cierto es que fue una excusa para quitarse la vida.

La familia está desconcertada y dicen no entender por qué tomó la trágica decisión, aunque informaron que últimamente estaba deprimido por el poco espacio que recibía en Telemundo, la cantidad de trabajo que se le exigía (lunes a sábados , 12 horas y haciendo tareas que no le correspondían como hacer el mantenimiento de cámaras, escribiendo las rimas y metáforas deportivas para que utilice Alvarez de Ron, entre otras cosas), y al parecer estaba siendo víctima de persecución sindical al querer formar un Gremio en el canal 12.

El velatorio se llevará a cabo en la noche del Sábado en el Cementerio del Norte, y en la mañana del domingo, el entierro.

Según informaron autoridades del canal 12 consultadas por Semanario LaGaver, uno de los principales candidatos a cubrir el puesto de Torraca, podría ser Mariano López, y negaron cualquier tipo de persecución sindical, también informaron no tener niños como limpiadores en el canal, aunque nuestro periodista no preguntó, consideraron necesario aclararlo.

6 comentarios:

  1. menos competencia!

    ResponderEliminar
  2. UNA PIBA TAMBIEN ESTA MUY BUENA, UNA QUE AVECES ME PEGA EL BAJON ES LA NOVIA DEL CARIOCA

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo muchac- digo... que lástima, pobre Juan...

    ResponderEliminar
  4. Identífiquese, sr. asesino.

    ResponderEliminar
  5. ta de+ este "semanario" jajaj

    ResponderEliminar
  6. CHE FIJENSEN Q EL ESPIRITU DE JUAN VOLVIO A DARNOS LOS PRONOSTICOS DEL TIEMPO. Q MANGA DE TRUCHOS Q SON SEMANARIO LAGAVER

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.