miércoles, 27 de octubre de 2010

"Cacho" de la Cruz indagado por la Interpol

Este martes a las 19:07 fue detenido el señor Arturo de la Cruz Feliciani "Cacho de la Cruz" (Buenos Aires, 8 de mayo de 1937), mientras hacía sus compras en el Devoto, bajo la sospecha de residencia ilegal en el país.
De la cruz, quien ingresó en el país desde Argentina en el año 1957 aparentemente ha estado erradicado en territorio nacional en forma ilegal ya que nunca tramitó la cédula ni el carné de salud. 
Tanto autoridades de inmigración como Ministerio de Salud Pública y DGI están tratando el caso exhaustivamente ya que se piensa que desde que "Cacho" inició su carrera en Teledoce ha estado trabajando "en negro" sin realizar ningún tipo de aporte.
Uno de nuestros móviles intento dialogar con Eduardo Radío, actual director de Teledoce Televisora Color, pero este se rehusó a dar declaraciones manifestando que tenía que ir a jugar a la conga con sus tías.

Varios medios uruguayos y argentinos hicieron una pausa simbólica de 57 minutos (en referencia a la edad de "Cacho") en su programación, en apoyo al importantísimo conductor.















En la imagen Juan Carlos Cacho, delantero del seleccionado mexicano de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.