lunes, 24 de enero de 2011

María Inés Obaldía detenida por tener plantación de marihuana

En el mediodía del 24 de Enero, fue detenida María Inés Obaldía. Una vecina denunció que la famosa ex conductora televisiva, tenía plantas de marihuana en el fondo de su casa, la vecina al ser consultada por Semanario LaGaver de cómo se dio cuenta, dijo que “Se sentía olor raro desde el fondo de mi casa, que da al de ella, además, yo a veces voy a tomar mate al fondo, y cuando ella iba a regar las plantas siempre les hablaba, y les decía cosas como que las iba a fumar”.

Según la policía, las plantas encontradas fueron cinco. María Inés Obaldía dijo que “Las plantas son para consumo personal, para nada pensaba comerciar, si quisiera comerciara tendría una plantación de una hectárea por lo menos, no cinco plantas, esto es una tomada de pelo”.

Todo hace parece que María Inés Obaldía deberá cumplir una sentencia de 4 años de prisión, según informó la jueza encargada del caso.

Además de esto, la ex conductora deberá afrontar otra demanda, esta vez por parte de Canal 10, quien al enterarse de esta noticia, la denunció por sospechas de conducir el programa Caleidoscopio, bajo efectos de la marihuana. Según un bocero de dicho canal, siempre sospecharon que hacía los programas luego de consumir, pero nunca tuvieron las pruebas necesarias, y creen que esta puede ser su chance.

18 comentarios:

  1. Legalizeeeen yaaaaaaaaaa!!! te apoyamos maria ines!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se esfumaron todas las posibilidades para Maréa Inés ....

    ResponderEliminar
  3. Esto ya se va de las manos, seguro si se le acababa la droga que plantaba, salía a matar y a robar para amainar su vicio.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaa!! por la patria es muy irónico o muy nazi, jaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Y que tiene de malo el nazismo? Si es una limpieza de toda la mugre que hay en la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  6. Que vecina buchona!! Eu te banco Marìa!! Un Abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. jaja cuesta imaginarsela a maria ines en esa situacion jajaj pero te la imaginas igual jajaja eu tbem la banco!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. porque ahora el nazismo es bueno. Dios.. las cosas q hay q leer.

    Arriba Inés q todo va a salir bien

    ResponderEliminar
  9. un saludo al redactor de este prestigioso (y muy serio) semanario... esto es lo que falta en Uruguay, periodismo serio y de investigación. WTF?


    ** Besitos a la gente de LP.uy y a la sociedad de la nieve **

    ResponderEliminar
  10. te meten preso por tener plantas y fumar faso, pero los milicos andan recibiendo guita de las bocas, segun la ley el consumo es legal pero te ven por la calle con un faso y te llevan a la comisaria como si fueras un asesino, y los mismos que te llevan reciben coima de las bocas, asi estamos..

    la unica razón por la cual todabia plantar no es legal son los intereses de esos que estan en el poder que traen el faso y reciben millones..

    es decir que explicacion tiene que sea legal consumir pero ilegal plantarla? muy facil, el que hizo la ley era el que la traia, y precisaba clientes que no pudieran cosecharla, creando monopolio..

    ResponderEliminar
  11. que lindo seria tener relaciones con maria ines re locos, mmmmm

    ResponderEliminar
  12. Ahora entiendo las cosas que decía en Caleidoscopio, es como el caso de Breccia, cuando acomodó al sobrino.

    ResponderEliminar
  13. pero no se dan cuenta ke esto es todo mentira pero ke personas cortas de mente el subnormal redator del periodico trucho este dice por falta de efectivos el propio bonomi a tenido ke hacer la detencion pero como se puede ser tan gil para creer en este informe aparte lo an leido en un periodico como el pais o lo vieron en la tele yo voy a demandar a esta puta pagina no puedo tolerar mas ke esta basura de pagina este degradando mi pais el pajiya ke este redatando esto ke de la cara en cuanto se lo muestre a mi tio policia esto se tomara medida inmediatamente esperen por ver basuras

    ResponderEliminar
  14. Que verguenza que mala vecina x Dios, como va a hacer una cosa de esa x favor despues que no se quejen,,

    ResponderEliminar
  15. que divague esta noticia...quien escribe?

    ResponderEliminar
  16. Aprende a redactar...

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que sè, es que como ella no cree en Dios, en su ignorancia dice que todo el que hace un trabajo espiritual (yoga, meditaciòn, metafìsica, reiki, etc.) es un estafador, y le negò siempre un espacio en el programa Caleidoscopio a personas espirituales que deseaban llegar a la gente,sin embargo, se quejaba que tuviera que dar en el programa noticias de violencia en nuestro paìs, pero que sin embargo lugares donde las personas pudieran ir a recibir un poco de paz no lo hubieran.Sì los hay, y a montones, que ella no lo sepa es causa de su ignorancia y soberbia ciega, y si la gente no sabe de ellos es porque ella siempre se negò a concederles a esas personas un espacio en su programa.La vez que estuvo invitada en "Consentidas" dijo que al escritor Paulo Cohelo hay que subirlo a una balsa y enviarlo a que muera solo en medio del ocèano por escribir sobre temas espirituales. Quedò para la historia los rostros que pusieron las tres conductoras del programa cuando la escucharon decir disparate semejante. En el mismo programa comentò tambièn que una vez le diò càmara en su programa a una persona para que hablara de determinado tema, y poco despuès supo que esa persona era un delincuente que aprovechò el espacio que ella le diò para estafar econòmicamente a un montòn de gente, pero bueno, a esa persona sì le concediò la entrevista. La secretaria de ella en esa època en el canal, era igual de grosera que ella, cuando alguien le pedìa hablar con la sra. Obaldìa para pedirle un espacio en el programa, y ni siquiera le pasaba el mensaje.

    ResponderEliminar
  18. Dos de las cosas que considero más importantes...el humor, y no darle bola a lo que publica LaGaver

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.