lunes, 7 de febrero de 2011

Hallazgo científico: Artigas tendría parentesco con Jesús

Científicos rumanos que se dedican hace unos cinco años a tratar de seguir los parentescos que tenía Jesús para comenzar a armar un “árbol genealógico firme y claro”, los ha llevado al hallazgo que ya es noticia en el mundo entero: el prócer uruguayo sería “descendiente” de Jesús.

Mediante costosas pruebas de ADN que por fin pudieron costear gracias a distintas donaciones, los científicos llegaron a la noticiosa conclusión.

Uno de los científicos, Vlad  Muntari, habló con Semanario LaGaver y explicó que fue una difícil tarea, primero por el dinero (dos millones de dólares fueron necesarios solo para la prueba de ADN), más todo el arduo trabajo que llevaron las investigaciones.

Muntari nos habló de las complicaciones del gobierno para ceder dinero a la ciencia, y de la no-inversión del dinero generado por ejemplo en el “Turismo Vampiro” que tienen por sus tierras, algo semejante a lo que pasa en Uruguay con los millones que entran por el turismo en los balnearios, pero que no se sabe donde va a parar, según compara Muntari, gran conocedor de Uruguay ya que vivió en nuestro país por cuatro años.

Para Muntari, incluso se da hasta una “coincidencia en sus vidas”, el científico asegura que “(…) así como Jesús fue vendido y traicionado, Artigas también lo fue.”, además agrega que “Incluso su éxodo al Paraguay, ya rendido, fue como una crucifixión en vida”.

Los científicos rumanos aún siguen estudiando posibles parentescos (sea de la época que sea) con Jesús, en principio este es un gran avance, e incluso ya se tienen indicios de que Fredy Mercury también podría ser pariente, (lo que sería el descubrimiento más actual en este tema) pero que aún no está comprobado firmemente.

3 comentarios:

  1. cada dia mas orgulloso de ser uruguato

    ResponderEliminar
  2. Libertad Y Concrdia8 de febrero de 2011, 22:33

    Uruguay pa todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi que Jesus seria pariente de Freddie Mercury? Ya me parecia que Jesus tenia cara de carolo....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.