viernes, 24 de octubre de 2014

Lacalle Pou "por la positiva", en test de VIH

Periodistas del Semanario LaGaver lograron traspasar la seguridad del candidato del Partido Nacional, quien estuvo presente en un reconocido hospital privado para retirar sus estudios de VIH. Dichos estudios querían "hacerse con bajo perfil y sin prensa, ya que corresponde a la vida privada del candidato", según informaron fuentes allegadas al presidenciable.

Los periodistas de LaGaver corroboraron el malestar del candidato al recibir la mala noticia. a las 8:26 de la mañana, el doctor encargado del estudio, salió a entregarle en un sobre los resultados. Haciendo la ética a un lado, el doctor comentó "Tanto joder con la positiva que mirá... te tocó Luisito", según testigos auditivos y oculares que presenciaron la escena.

El malestar del candidato se hizo evidente, quien se retiró inmediatamente sin querer hacer declaraciones a los periodistas de Semanario LaGaver, e incluso agrediendo a uno de ellos de un escupitajo. "La concha de sus madres, ¿Quién mierda dejó entrar a estos pseudoperiodistas faranduleros? Putos del orto", disparó el candidato.

Según pudo averiguar Semanario LaGaver gracias a una fuente mucho más amable y allegada al candidato --que no quiso dar su nombre-, "este resultado del estudio es probable se haya dado cuando éramos jóvenes... tuvimos algunas fiestas negras. Allí le dabamos a la cocaína hasta quedar como estatuas vivientes, pero ni dejándonos monedita nos movíamos... jajaja" (...) "En esos eventos también había sexo libre, y muchas veces, en el frenesí, no utilizábamos protección, fue un error nuestro y no lo justifico", aseveró Penadés

1 comentario:

  1. Pero la gente confia en el y eso,es lo que importa. Espero que la prensa no lo agarre de titere como a los presidentes anteriores.
    La misma prensa que le pasa chismes de los demas,para ver como se caen en un pozo ciego de falsas acusaciones y mentiras. Son habiles,pero no eternos estos que andan dia y noche,laburando para los medios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.