viernes, 24 de octubre de 2014

Ciencia: Replays de los goles de Tenfield no serían percibibles por el ojo humano

Expertos de la Universidad de Rincón de la Bolsa llevaron adelante un estudio acerca de la repetición y los tapes de los goles del campeonato uruguayo, llegando a la conclusión de que no son percibibles por el ojo humano.

Richard Bastones, encargado del estudio, declaró a Semanario LaGaver que "fue un estudio de 6 meses muy complejo, donde pedíamos a los participantes del experimento, que nos indicaran exactamente en que minuto y por donde entraba el balón, solo en uno de cada cuarenta y ocho goles, se lograba esto con éxito"

"Sorprende la capacidad de Tenfield en sintetizar en un minuto y medio unos veinte o veinticinco goles, son Goles.rar, jaja" bromeó Sebastián Bergalancha, colaborador del experimento.

Desde las autoridades de Tenfield, declararon que "utilizamos este procedimiento de que no se vea un carajo para hacerlo único. El que lo vió lo vió en la cancha y quedá para toda la vida, por eso les ofrecems replays cortos, desde lejos, donde no se ve un soto" y afirmó que "para hacer una mejor transmisión deberíamos cobrar más, Paco no está llegando a fin de mes y sería un costo muy grande poner muchas cámaras y con buena calidad. 

Respecto al estudio, el Pato Celeste declaró "No tenemos la culpa de que el ser humano aún no haya evolucionado al nivel de Tenfield."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.