jueves, 2 de junio de 2011

Empresarios y políticos nerviosos con los Megaoperativos: Piden que se mantenga la linea actual de los mismos

"No queremos que cambien el sentido de los Megaoperativos, nos parece bien lo que vienen haciendo, pero luego de la marcha de los grupitos radicales, esperamos que el gobierno no se deje amedrentar, y siga tal cual está, por lo que aplaudimos la disolución de la marcha", comentó un empresario, luego de escuchar las declaraciones de uno de un manifestante que decía que "los megaoperativos hay que hacerlo contra los políticos y empresarios ladrones y responsables de muchos de los males sociales".

Estas declaraciones causaron estupor entre Productores, Exportadores, y empresarios en general, así como en políticos de todos los partidos políticos.

"Nos parece bien que se aplique la fuerza, se le pida cédula y se encarcele a menores y a delincuentes en general, para eso está la policía, para prevenir los delitos, no para andar haciendo política. La Justicia ya decidió que los Peirano tienen que estar libres, que los delitos de la dictadura no son de Lesa Humanidad, y por lo tanto prescriben, y por poner un ejemplo... Casal... bueno, habrá evadido algún impuesto, pero el Presidente se junta con él y lo comprende, no se trata de estigmatizar a gente que da un gran servicio y hace algún peso brindado comodidad a la gente."
Comentó indignado un empresario que no tiene el negocio a su nombre porque tiene deudas tributarias de una empresa anterior, pero que ahora lo tiene a nombre de su perro.

"Los megaoperativos así como están, están bien, a mi siempre me dicen que especulo, y que el mercado financiero controla al gobierno, en vez de ser al revés... por favor, estas no son más que acusaciones de gente que vive en la Guerra Fría" comentaba también el dueño de un Banco privado con sede en varios países.

"No podemos seguir mirando para atrás, que las crisis, que las dictaduras, que la corrupción... así no avanzamos más, hay que mirar hacia adelante, preocuparse por la inseguridad actual, y dejar tranquila a la inversión y el mercado, eso es lo que la gente necesita", declaró nuevamente el propietario bancario.

1 comentario:

  1. estoy e acuerdo y me parece que en caso de ir presos lo hagan en carceles lujosas o en su casa es lo mas justo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.