viernes, 10 de junio de 2011

Lanzan campaña: Un Techo Para Mi Terrateniente


En el marco del Bicentenario, donde tiene lugar nuestra gran prócer José Gervasio Artigas y todas las discusiones que se dan a través de sus personas. Una de sus grandes polémicas: cuando decidió hacer una reforma agraria muy radical para su época, y que asustó a las clases más altas.
Hoy parece nuevamente que repetimos la historia, el gobierno de Mujica quiso cobrar doce pesos con cincuenta más la hectárea, a los que tengan tierras de 2000 o más hectáreas, y que lo recaudado además, vaya para la infraestructura que los propios productores usan. "Quieren hacer la revolución agraria" nos comentaba Aquiles Mendoza, un sojero que controla el 7% de la tierra de nuestro país.

Frente a todos los proyectos presentados, los representantes de los productores rurales, presentaron su nuevo programa: Un techo para Mi Terrateniente, donde invita a la población a solidarizarse con los Terratenientes, un kilo de arroz, dinero, joyas, lo que pueda colaborar será útil para poder ayudar a un sector muy golpeado por esto.

"Es un plan para concientizar a la gente, después de todo, el 10% de los productores más grandes, controlan el 64% de la tierra, es importante tener a esta gente contenta.
Y quiero advertir a la población que la próxima medida del gobierno podría ser la realización de un culto a la persona de Mujica, o que los sindicatos manden en el país, hasta que esto sea la Nueva Unión Soviética", declaró Carmen Tratoda, esposa de un importante estanciero dirigente de este proyecto.

Por consultas se puso a disposición el número: 0800 12 12

Para donación:

0900 1212: $20
0900 1213: $50
0900 1214: $100
0900 1215: $100 (En Ticket Alimentación)

2 comentarios:

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.