martes, 5 de abril de 2011

Detienen al "pincha condones" del Centro

En horas de la madrugada de hoy fue detenido Marco Gida, más conocido como "El pincha condones". El delincuente se dedicaba a pasear por las góndolas de los más conocidos supermercados de las zonas del Centro y la Unión, donde luego de una compra mínima para no levantar sospechas, (y para poder irse más rápidamente por la "Caja Rápida"), con una aguja que utilizaba como arma para sus delitos, pinchaba la cajilla de los condones perforando así los mismos, y dejándolos defectuosos.

Logró ser detenido tras un operativo de seguridad que se comenzó a montar desde fines del 2008 tras recibir más de 2000 denuncias de personas en Defensa al Consumidor por la ineficacia de los profilácticos.

Mariela, madre de dos jóvenes que dejaron embarazadas a sus parejas, declaró que "Siempre les decía que no compraran en supermercados, que esto podía pasar, pero como siempre, no hacen caso estos gurises, su inexperiencia no les deja ver más allá y no le hacen caso a los papás", mientras lloraba frente a la situación de dos nietos inminentes no deseados.

Los vecinos declaran que la situación es dantesca, y piden la renuncia del ministro del interior, Eduardo Bonomi. "No puede ser que el Pincha Condones ande impune, ya lo habían agarrado hace un tiempo, pero entró por una puerta y salió por la otra, pero eso lo tapa la prensa".

Para agravar más aún la situación, varias personas también lo acusan de poner pastillas en los tragos de las jóvenes e indefensas muchachas que concurren a los centros bailables de Ciudad Vieja, para luego abusar sexualmente de ellas y robarle objetos de valor como celulares, dinero, ropa interior, anillos y también tampones por fetiches sexuales del psicópata.

3 comentarios:

  1. YO POR ESO SOLO TENGO SEXO ANAL, PARA QUE NO PACEN ESTAS COSAS.

    ResponderEliminar
  2. PERO CON SEXO ANAL TE CONTAGIAN EL SIDA GIL

    ResponderEliminar
  3. a mi una ves me hicieron la cola con un forro comprado ahi y ahora soy tremendo sidoso, me quiero matarrrrrrrr!!!!!!


    blackwater-park@live.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.