lunes, 21 de marzo de 2011

Se desmiente el rumor

Dilma no sería lesbiana: habría tenido relaciones con Obama en su visita


En la visita del mandatario estadounidense a Brasil, testigos oculares confirmaron a Semanario LaGaver que el presidente Barack Obama, habría tenido relaciones de índole sexual con la presidenta perteneciente al PT (Partido de los Trabajadores), Dilma Rousseff.

Según una testigo que no quiso dar su nombre, "Primero pidieron un café en el despacho de Dilma, y estaban con la puerta abierta. Se empezaron a escuchar risas y Dilma se levantó sonrojada a cerrar la puerta, fue la última vez que la vi."

Además agrego que "Luego se escuchó un ruido desde el despacho, como si una silla hubiese caído, ahí varios funcionarios detuvieron su trabajo y se arrimaron a la puerta, donde se escuchaban respiraciones fuertes y agitadas. Y cada 20 o 30 segundos se escuchaba que se movía el escritorio"

"Finalmente la sospecha culminó cuando se escuchó a DIlma un gemido muy placentero cuando habían transcurrido unos 3 o 4 minutos desde que se cerró la puerta".
Enseguida de esto Obama habría salido del despacho hacía el baño, para luego volver y que la presidenta brasileña hiciera lo mismo pero a los 5 minutos, lo que un funcionario que tampoco quiso dar su nombre, catalogó de "distracción para que nadie sospechara".

Semanario LaGaver consultó al ex-presidente Lula, que con un tono ofuscado declaró que "No le interesaba el tema, pero que podía ser todo una pantalla para no dar una imagen inconveniente de lesbianismo a la sociedad", Lula también se mostró impresionado al escuchar el rumor por el poco tiempo en que Obama habría atendido a Dilma, o viceversa.

1 comentario:

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.