jueves, 10 de febrero de 2011

Detienen a traficante menor de edad en la Escuela de Lezica

En la escuela ubicada en la calle Niña, en el barrio Lezica, un niño de 8 años, alumno de 3ºB, fue increpado por la directora al estar en el baño comerciando distintas drogas como marihuana, cocaína, heroína y aspirinetas en cantidades por mayor.
Además, en el allanamiento se encontraron lotes de figuritas del mundial sudáfrica 2010 las cuales eran vendidas como hojillas.

Al parecer el padre del niño, de iniciales HJAH, le daba al niño la mercadería y muestras gratis para que los niños se acercaran al mundo de las drogas.
El niño Francisco "el gordo", fue internado en la Colonia Berro y el padre se encuentra detenido en la seccional del barrio.

Mientras tanto el gobierno dice que va a continuar con la distribución de la riqueza para apalear estas situaciones que genera la pobreza. Por ahora se está distribuyendo entre los dueños de frigoríficos, de negocios turísticos, sojeros, y exportadores en general.
"Tenemos pensado poder llegar a los dueños de Call Centers, por eso estamos con este método de exonerar a todas las empresas de impuestos, hay que distribuir, crecer y repartir, crecer y repartir." Afirmó el mandatario frenteamplista con el respaldo del Partido Nacional y Colorado.

4 comentarios:

  1. cuando vamos a empesar a matar a los guachos cuando nascvaann!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya no tiene remedio, se tendría que matar a todos los niños y adolescentes del país y empezar de cero.

    ResponderEliminar
  3. Uhh ese gordito esta bravo,yo le compre porro y me dio oregano!!


    Aguante Pokemon locoooo

    ResponderEliminar
  4. es una generacion perdida.. la verdad siento asco

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.