lunes, 1 de noviembre de 2010

¡A comerla!

Del karma de la prisión no se escapa nadie.

Familiares del imputado por delitos de lesa humanidad Juan María Bordaberry habrían denunciado esta mañana a la suprema corte de justicia una serie de constantes abusos sexuales que el ex mandatario y dictador habría recibido a lo largo de estos años.


Cabe destacar que Bordaberry a estado en prisión domiciliaria desde el 27 de enero del 2007, lo que vuelve un tanto peculiar este hecho. Los diversos abusos vienen siendo suscitados desde mayo del 2008 cuando tres individuos (aparentemente menores) habrían irrumpido a la casa del hijo del ex mandatario dónde el mismo cumple su condena, estos abrían abusado sexualmente de él, para después quedarse a vivir en un agujero oculto en la finca, de donde saldrían solo por las noches a robar comida de la heladera y abusar del pobre anciano.


Juan María Bordaberry no ha hecho declaraciones del tema pero allegados dicen que no había dicho nada por miedo a que lo maten.

El caso es investigado por policías de la seccional 43 quienes están realizando una ardua búsqueda en la finca donde reside el ex mandatario, para poder encontrar a estos tres menores de aparentemente 16 o 17 años que desde el 2008 habrían estado abusando del mismo. 
No se descarta que estos individuos sean enviados por algunas personas ligadas al sector político opositor al que se encuentra Juan María Bordaberry.

3 comentarios:

  1. Ya es increible hasta que punto llega nuestra sociedad, si no hay un enduresimiento de las penas esto a lo ultimo es un chiquero de chanchos

    ResponderEliminar
  2. Mientras ciudadanos decentes como Juan María Bordaberry están presos, hay gente que te mata por un pancho y veinte pesos, esto no puede seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial. Qué bueno que se lo cogieron al tipo este! Ahí tenés, es lo que hay que hacer con todos los dicatores con prisión domiciliaria.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.