sábado, 30 de octubre de 2010

Malambo en la cara de River

DEPORTES
Nacional le ganó 6 a 1 a la gente del Cotolengo Don Orione


Finalizado el encuentro, JR nos volvió a conceder unas palabras, esta vez de un poco mejor humor que en el final de la primera parte.


SG: Qué le dijiste a tus jugadores en el entretiempo?

JR: Que si no ganaban, les metía cinco plomos en el pecho a cada uno.

SG: Un poco drástico…

JR: Si, y?  Sos de la policía?

SG: No, no, disculpame. Decías que Peralta es lento para tu juego, en este partido te sirvió.

JR: Si, está pesando uno 130kg, y yo juego dinámico, no puedo tener un Troll jugando, igual no hizo mucha cosa, tuvo una linda con el Caute.

SG: El resultado, te parece mentiroso? Mereció más River? Algunos lo comparan con la selección del Cotolengo.

JR: Si, merecieron el paredón. La selección del Cotolengo tiene más cuadro, no seas irrespetuoso.

SG:  Faltó tu gol nomás, por qué no entraste? Como hacías en Rocha.

JR: Si, lo pensé en un momento, pero ya era una baboseada alevosa, y yo en el fondo los quiero a los gurises de River, me acuerdo cuando llegué, practicábamos con pelotas de trapo.

SG. Bueno, que disfrutes, muchas gracias por este tiempo.

JR: Gracias a vos..



--------------------------------------


River le gana 1 a 0 a Nacional

Antes de retirarse de la primera parte para ir a la charla técnica, JR nos concedió algunas palabras a nuestro periodista.


SG: JR, complicado el partido?

JR: No ves que nos están apedreando el rancho? Claro que está complicado. Lo que me quema que yo les enseñé a jugar a estos muertos, y ahora se me hacen los cosas.
El Pupo ese, yo le tuve que explicar las reglas, cuando entró al equipo no sabía que si pasaba la liena blanca, era outball, y ahora se me hace el desentendido.

SG: Vas a hablar con tus jugadores en el entretiempo?

JR: No, vamos a jugar Yu-Gi-Oh!... claro pelotudo, qué voy a hacer en el entretiempo?

SG: No le pudieron dar pastito a la pelota?

JR: Me estás tomando el pelo? Pelotudo, rajá de acá, te voy a matar h*** de p***.

SG: Gracias Carrasco, nos vemos después del partido.

3 comentarios:

  1. Aparentemente el equipo de river no salió al segundo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En cuatro, patitas, que linda se ve tu colita!

    ResponderEliminar
  3. deportes? la verdad que crei que la gaver era un medio serio pero ya veo que quieren marketing nomas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.