viernes, 29 de octubre de 2010

Piden captura internacional de Gary Hoff alias “el mago negro”, sospechoso de la muerte de Kirchner y el Primer Ministro de Barbados.

En las últimas horas, dejó de existir el primer ministros de Barbados David Thompson, falleció “de cáncer” según los médicos y los medios.

Extrañamente esto se da en el marco de la muerte de Kirchner, lo que ha levantado altas sospechas en varias organizaciones que hablan de un “Asesino serial de políticos”, y que se han puesto en contacto con Percy Olivares (ver artículo “Muerte de Kirchner, la otra campana).

Ante estos sucesos, Amnistía Internacional pide la captura  y denuncia a Gary Hoff, alias “el mago negro”, en una comunicación por teléfono con Percy Olivares, nos informó que es una persona conocida en el mundillo Underground de la magia negra, el paganismo y los juegos de rol.

Al parecer existen datos que vincularían a Gary Hoff,  tanto en la muerte de Néstor Kirchner, como la de David Thompson.
En el allanamiento de su hogar en Londres, se encontraron varios símbolos extraños, dibujos en los pisos y paredes, cuadros invertidos, y muñecos voodoo con formas muy similares a los mencionados políticos ya fallecidos y otro con el rostro muy similar al de José Mujica, por lo que se dedujo, que era su próxima víctima.
Esto alertó al sistema político uruguayo que ya contrató una curandera para tratar de mantener protegido de maleficios al presidente rioplatense.

Algunos mandatarios como Sarkozy, Hugo Chávez, Alan García, Angela Merkel, entre otros, ya han pedido una guardia especial para su resguardo físico, aunque siguen temiendo visto los métodos de ocultismo utilizados por el “mago negro”.

La policía inglesa busca por mar y tierra al ahora prófugo Gary Hoff con ayuda de la Interpol.

4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo que una vez estaba mirando De Igual a Igual y llamaron a un hombre de magia negra para saber quien iba a ganar el clasico.
    El hombre dijo que esa decada iba a ser de peñarol (quinquenio)pero que despues iba a venir la decada de nacional (2000-2010[logros?]). Por eso yo creo que existe la magia negra.

    ResponderEliminar
  2. Si es un asesino de zurdos bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. Profesor Emanuel Can't30 de octubre de 2010, 0:14

    De hecho era miembro del partido demócrata de los trabajadores en su país así que es muy probable que Mujica sea el próxima atacado.

    ResponderEliminar
  4. Estos zurdos se mueren del veneno que tienen arriba.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.