miércoles, 27 de octubre de 2010

Muerte de Nestor Kirchner: La otra campana

En la mañana de hoy dejó de existir el ex-mandatario de nuestro país enemigo en cuanto a la teoría del nacimiento de Gardel, del creador de la Torta Frita y el Dulce de Leche, Argentina. 


Todos los medios informaron sobre un "paro cardíaco", "ataque al corazón" y todo tipo de problemas coronarios, que el ex presidente ya tenía desde antes de ejercer la presidencia, y así explican su muerte.


La otra Campana


Semanario LaGaver consultó a un especialista en Espectros Malignos, el peruano Percy Olivares, ex lateral del Sporting Cristal, actualmente dedicado al estudio de la Gnosis, Magia Negra y Blanca, y también dedicándose al actoraje.
Según informó Percy, la muerte no puede ser por problemas coronarios, ya que "los signos mostrados hasta ahora no son los típicos en los casos de muerte por esa causa", y afirma "Sin embargo si hay signos de hechizos de Magia Negra" y puso un manto de duda cuando le preguntamos si la oposición podría tener algo que ver, "Macri tiene un pasado vinculado a las Iglesias Satanistas, poco conocido por la gente, yo tendría mis dudas sobre si fue una muerte natural".


Percy está pensando en pedir asilo político en algún país europeo como Rumania o Hungría, ya que cree que estas declaraciones pueden causarles problemas, debido a que controla "información que no se puede saber, no conveniente para los poderosos que manipulan la información a su gusto".

Políticos, figuras de la cultura, grupos de Facebook, twitteros, entre otros, ya están dando sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández, quien quedó viuda y profundamente dolida debido a esta situación, pero que aún no ha respondido ya que se encuentra indispuesta con una diarrea diabólica que no le permite estar a más de dos o tres metros del baño.

4 comentarios:

  1. La verdad que no me lo esperaba, tanta juventud... Murió como Bruce Lee.

    ResponderEliminar
  2. Otro grande que se nos va.
    Dio, el que tocaba el bajo en Slipknot, y ahora esto...

    ResponderEliminar
  3. No se, pero escuche recien que no le pudieron arreglear bien el ojo para el velatorio y le pusieron lentes de sol.

    Tambiien escuche que la Sra. K se va a presentar en Tinelli ahora que su marido no esta para hacer un caño y asi contrar pareja.

    ResponderEliminar
  4. Murio por la Death Note de Macri.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.