jueves, 28 de octubre de 2010

El 98% de los menores delinquió alguna vez

Según una encuesta llevada a cabo por el equipo de Semanario LaGaver, el 98% de los -aparentemente- menores entrevistados de entre 8 y 16 años, delinquió alguna vez.
Varios robos de caramelos cuando el almacenero miraba para otro lado, la no-sinceridad ante un mal vuelto favorable al menor (el famoso delito de guante blanco), llevarse un alfajor en un bolsillo, comprar con monedas viejas como reales, e incluso quedarse con vueltos perteneciente a los padres argumentando que "salió más caro", son algunos de los delitos cometidos por dichos menores.

Semanario LaGaver tambíen recorrió distintos barrios, recavando las diversas opiniones de los vecinos montevideanos.

Conversamos con Miriam, una vecina de Maroñas que reside en dicho barrio hace 12 años, opinó que "Acá ya no se puede salir a la calle, te matan, te matan mijo"
Víctor, el almacenero del barrió nos comentó “Acá en la esquina siempre se juntan unos “caritas” a fumar porro, se drogan y salen a robar, después te matan por veinte pesos y una caja de Coronado, Esto ya es una cosa de locos”.

“La gente vive con miedo, los menores entran por una puerta y salen por la otra, la justicia es muy blanda, hay que hacer como los árabes, cortarle las manos, ahí aprenden enseguida.”

“Lo que hace falta son más verdes en la calle, esto es una anarquía, acá gobiernan los ladrones”, opinaba Rúben, policía retirado que vive de su jubilación.

Así parece, que los menores y jóvenes de nuestro país se dedican al robo, el futuro uruguayo está condenado.

6 comentarios:

  1. A ese del cuchillo en la foto lo vi rondando serca de mi almacen el otro dia, pero deja nomas que se asomen, ahora tengo escopeta.

    ResponderEliminar
  2. que ignorancia la del policia retirado, la verdad no me sorprende para NADA, "Lo que hace falta son más verdes en la calle, esto es una anarquía, acá gobiernan los ladrones”.

    jajaja lamentable..

    ResponderEliminar
  3. yo soy militar, y vivo en el batallon al que pertenezco, todos los dias a mis camaradas les roban algo, yo no se nada, solo se que si un malandro intenta asaltarme, le arrimo un tiro en la frente...total, esto ya es tierra de nadie

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. La justicia esta DEMASIADO blanda

    ResponderEliminar
  5. Todo culpa del fraude amplio y sus gobernantes comunistas, esto con un gobierno de derecha no pasaría.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que los uruguayos son guampas chatas, tenian a lacalle en frente para botarlo y dijo que iba a poner los militares en la calle (tipo chile pais numero 1 de america del sur) y sin embargo botaron al viejo verdulero este

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.