sábado, 5 de septiembre de 2015

Último momento: Asesinan a Bonomi en posible "ajuste de cuentas"

Fue hallado sin vida en la tarde de hoy, el cuerpo del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, en la zona del barrio Santa Catalina.

La policía y autoridades políticas, aún no han prestado declaraciones ni han dado una versión oficial de los hechos. Pero según pudo saber un periodista de Semanario LaGaver a través de una fuente ocular que reside frente a donde encontraron el cuerpo: "Ví como lo bajaban de una camioneta y le introducían un revólver en el ano, después vi como le dio al menos cuatro o cinco disparos, no se cuantos porque no se escuchaba el sonido del disparo, creo que es una técnica nueva para silenciar los disparos. Eran tres pibes y el más grande no tenía más de 15 o 16 años", comentó.

Por otra parte, una fuente allegada a las autoridades policiales que no quiso dar su nombre, aseguró que se están manejando tres hipótesis, las tres vinculadas a un posible ajuste de cuentas: la primera es que ciudadanos indignados con la inseguridad lo hayan linchado en forma de venganza. Esta hipótesis se sustenta en que cerca del lugar del asesinato, se encuentra un cartel en una columna, que invita a participar de la "Liga de la Justicia por Mano Propia", que reivindica el linchamiento de delincuentes y cuyo lema "¿Hasta cuando Bonomi?" es el título del Manifiesto de dicho movimiento donde se pide aplicar la ley del ojo por ojo.

La segunda hipótesis es que militantes de extrema izquierda (posiblemente, tupamaros desencantados) que vienen denunciando infiltración en marchas, abuso policial y aumento de la represión por parte de la policía dirigida por el difunto Bonomi, hayan cobrado venganza por esta vía.

Y la tercer hipótesis maneja la posibilidad de que un dealer de cocaína lo acribillara con el método enemabalístico, por una deuda que ascendería a los $34.000.

No se de descartaba sin embargo, que el autor del crimen fuese un fanático del ministro, obsesionado con su política, y que lo matara "por amor", similar al caso de John Lennon, lo que transformaría al ministro en una figura mítica.

Esta es la foto de los sospechosos que se dará a conocer, según pudo saber SemarioLaGaver

Ampliaremos ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.