martes, 4 de diciembre de 2012

Expertos comparan situación de arreglos en Belvedere - Corredor Garzón con Guerra Civil en Siria

Estudio muestra grandes semejanzas entre las ciudades devastadas por la Guerra Civil en Siria y los arreglos en Belvedere-Corredor Garzón.
Además, Hollywood interesado en filmar película de invasión zombie para ahorrar en escenografía post-apocalíptica. 
Los "arreglos de Av. Garzón" comienzan a dar sus frutos.


"Una de estas fotos, es de la calle Garzón, otra, es de la batalla de Alepo en el marco de la Guerra Civil en Siria"


Este es un pequeño estudio que geólogos de Antigua & Barbuda -que se encuentran realizando diversos estudios en nuestro país- están llevando acabo. Consiste en mostrar varias fotos de la guerra civil en Siria e imágenes de los arreglos en la Avenida Garzón, donde las personas deben decir que foto corresponde a que.

"El 75% falla en la respuesta, un 25% acierta, y del 100% total hay un 90% de casos que escogen con serias dudas" afirma Mathew Groll, principal encargado de los estudios.

"Pero no solo mostramos fotos, hemos trasladado a Montevideo a algunos sirios sin que lo supieran -se los induce a viajar a "otra ciudad siria" y se los duerme en el viaje con la excusa de que necesitan descansar -, y al dejarlos en las inmediaciones de Belvedere, ellos mismos organizaron la milicia y hasta se atrincheraron en el Corredor Garzón, convencidos de que estaban en Siria y que acababan de sufrir un bombardeo del gobierno de Al-Assad, nunca se dieron cuenta de que estaban en otro país."

El estudio llegó además a manos de algunos directores de cine estadounidenses, que al ver las imágenes de los rebeldes en Montevideo por la noche, decidieron visitar el lugar en esas mismas condiciones, y aseguraron que próximamente habrá novedades sobre una película que se filmará en esa zona. Adelantaron que se ahorraría muchísimo dinero en escenografía, ya que "una ciudad post-apocalíptica luego de ser asediada por una invasión zombie es algo muy difícil de costear, pero en Montevideo encontramos eso, como paisaje natural en la zona de Paso Molino - Belvedere - Corredor Garzón".

Autoridades uruguayas se mostraron alegres ante la noticia y ya se prepara una exoneración total de impuestos para Hollywood, "No se puede perder esta inversión, Montevideo se comienza a transformar de a poco en una ciudad de primer mundo, por lo menos para los que tienen plata", aseguró una fuente cercana Semanario LaGaver.

3 comentarios:

  1. q clase de retardado administra esta pagina???

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! que hdp! un cague de risa este articulo

    ResponderEliminar
  3. La verdad felicito a quien/es administren la página, por favor sigan así.
    Se me curó el dolor de cabeza de tanto reirme con los artículos sobre el "Corredor Garzón"... Simplemente fantástico.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.