viernes, 8 de junio de 2012

Pluna muestra la eficiencia de la asociación público-privada según políticos

Integrantes del gobierno y la oposición destacan gran manejo de la empresa semiestatal Pluna y la muestran como modelo. "Ahora con la Ley de Asociación Público Privada se termina el Estado paquidérmico" destacó una fuente gubernamental.

"A nosotros siempre nos pareció un modelo a seguir, hay que expandir esto a todo el Estado, por eso apoyamos al Frente Amplio en esta gesta que nosotros no pudimos realizar" destacó un integrante del Partido Colorado.


Por su parte, el dirigente nacionalista Luis Alberto Lacalle en charla con Semanario LaGaver, calificó como "exitosísima" la gestión de Pluna, y agregó que le "alegra que la izquierda haya descubierto el camino".

Un legislador Frenteamplista defensor de la ley denominada PPP, comentó que "lo bueno de esta ley es que se puede hacer plata con el Estado en forma legal, hacer que asuma las pérdidas y los privados quedarse con todo, un verdadero modelo económico al servicio del pueblo y de la eficiencia estatal, lo que buscamos con esta ley de Asociación Público-Privada, siempre con Pluna en el hotizonte como modelo, hasta el socialismo siempre".



3 comentarios:

  1. Por favor, qué hace la gente si ustedes no actualizan? O se fueron a pasear a Londres, digo, son "periodistas deportivos" acaso, ehh?

    ResponderEliminar
  2. Semanario LaGaver! Son la primicia en el caso Pluna! Verdaderos visionarios!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.