miércoles, 11 de abril de 2012

Podría suspenderse show de Paul McCartney

última hora
La mítica estrella que es esperada con ansias por miles de fanáticos en nuestro Estado Centenario, maneja la posibilidad de suspender su show por "falta de garantías", según informó un allegado encargado de la preparación del espectáculo.

Según pudo constatar Semanario LaGaver, el malestar en la estrella y ex-Beatle se dio por razones de "inconformidad" en el recibimiento y el trato de sus pedidos.

Se solicita país con buena presencia
"Paul ya estaba molesto porque no consiguieron una garrafa cuadrada donde su cocinero pudiera prepararle su plato favorito, que es lo que acostumbra hacer antes de los shows", aclaró la fuente allegada. Pero la gota que derramó el vaso fue una experiencia sucedida en horas de la tarde de este 11 de abril.
Paul vivió una situación negativa cuando un joven -aparentemente menor- que portaba un skate lo insultó y lo trató de homosexual y le lanzó una llave francesa de 12, posteriormente dándose a la fuga en su vehículo personal. McCartney indignado con la situación, solicitó a su chofer personal regresar al hotel y su profundo enojo era notorio.

Por la plata baila el mono
"Por otro lado, teníamos más expectativas con la venta de entradas, está muy restringido ese tema, tuvimos que pelear mucho para instaurar las entradas con vista parcial pero las personas no las están comprando al nivel que queríamos, parece que no les gusta tener una columna adelante, o ver a Paul solo cuando se arrima a la orilla del escenario. Digamos que estos dos hechos [el malestar de Paul y la no venta de entradas] pusieron en jaque el negocio".

En las próximas horas habrá novedades y las autoridades prometen devolver el dinero por las entradas para aquellos que compraron a través de la web oficial de Paul McCartney, mientras que aún no se sabe que pasará con aquellos que compraron sus entradas a través de Abitab.

7 comentarios:

  1. no puede ser ciertoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. es totalmente mentira, no sean amarillistas porfavor!

    ResponderEliminar
  3. tenemos un estado centenario!!!

    ResponderEliminar
  4. Algo de eso habia escuchado en la radio. Me quiero matar. Yo le compre una de las entradas de 5000 a un revendedor, asi que me costo 9000 palos. Ahora me la tengo que meter en el ojete. Sos de mentira Paul!

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaa q cra el q redacta esto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.