viernes, 12 de agosto de 2011

Jorge el "Coco" Echagüe hospitalizado: Intentó rapiñar una jubilada y terminó en tragedia

El afamdo actor y conductor uruguayo "Coco" Echagüe, se encuentra hospitalizado en estos momentos luego de que intentase rapiñar sin éxito a una jubilada y el hecho terminase con graves consecuencias. El suceso se llevó a cabo en la calle Juan Acosta entre Santiago Sierra y León Perez.

Según informó la víctima, el malhechor se le lanzó encima de improvisto para quitarle la cartera, pero al incrustarse la punta del mango del paraguas en el abdomen, este cayó herido al suelo, y comenzó a desangrarse.
Vecinos del lugar llamaron al 911, que pasadas las dos horas y media llegó al lugar del crimen, pero no encontraron nada ya que una ambulancia se había llevado al delincuente, y la jubilada estaba ya en su domicilio y fuera de peligro.

Echagüe en estos momentos lucha por su vida luego de sufrir un desangrado importante, y una infección en la herida, ya que el médico que manipuló no tenía los guantes necesarios para el trabajo.
Si la recuperación se da en forma satisfactoria, Echagüe quedará libre, ya que la víctima jubilada declaró a Semanario LaGaver, que no tenía pensado realizar la denuncia porque ella siempre fue fanática de Nietos del Futuro, y podía comprender el mal momento del actor.

Según fuentes cercanas al victimario, este estaba pasando por un mal momento económico y de crisis emocional, que según allegados, se venía dando luego de la mala paga por parte de la telenovela "Porque te quiero así",  y donde mucho de sus actores consumen drogas duras para poder llevar la situación del trabajo estresante y mal paga, y donde está prohibido cualquier tipo de reclamo u organización sindical.

3 comentarios:

  1. LIVERTAD O MUERTE LOKO NO PUDE SER LOCO QUE EL EL MUNDO DE HOYA EXISTESN PERSONAS QUE SOLO SE PREOCUPAN POR LA COSAS QUE NO SE PUDEDE VEER NI COMPRAR EN LA FARMASIOA, LA PASTE BASE ES LA CAUSA DE TODO ESTO HAY QUE MATAR A LA PASTE BASE, ACESSSINARLA QUEMARLA Y ELECTROCUTARLA PORQUE ESTO NO DA PARA MAS SENIORES LO DIGO YO QUE TENGO 44 ANIOS Y VIVI EN TIEMPO DICIL EN DONDE EL ARROS CON POLLO ESCASEABA EN LOS PLATOSD DE COMIDA DE LAS MESAS DE LAS FAMILIAS URUGUAYAS, ES UN A VERGUENZA PARA LA SOLCIEDAD, LA PATRIA O LA MUERTE NO ES UN CANDELATRIA, ES ALGO MAS INMORTANTE, TODOS SOMOS HIJOS DE DON GERBASIO ARTIGAS QUE DIO LA INDEPENDENCIA LO DES PUEBLO URUGUAYO Y POR ELLO DIHO QUE SI!!! LIBERTAD O MUERTE ELIJO LIBERTAD SIN MORIR!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.