domingo, 26 de junio de 2011

"Vibrosis" la nueva enfermedad descubierta por el uso de celular


Científicos chiítas que se dedican hace una década al estudio de los celulares y las diferentes reacciones del organismo, han descubierto una nueva enfermedad que aparece ante el uso prolongado del celular en modo vibrador, se estima que luego de cuatro o cinco años, las personas comienzan a sentir en la zona donde usualmente llevan el celular, vibraciones, como si el teléfono lo hiciera, pero no es más que la "imaginación" de quien lo porta.

El estudio fue realizado con un hombre de 35 años, que utiliza celular hace 8 años. El hombre acostumbraba llevarlo en el bolsillo derecho de su vaquero, "sentía que algo vibraba en mi bolsillo, te lo juro, y sacaba el celular, y nada, ni un SMS, es muy frustrante", aseguró.

Según los científicos, que trabajaron con médicos especializados de Estados Unidos, se trata de una enfermedad psico-somática. Los nervios en la pierna del hombre se acostumbraron a vibrar cada cierto tiempo, ya que el celular lo hacía, entonces estos nervios comienzan a "vibrar" por si solos cada cierto tiempo, generando esa sensación como si sonara el celular.
Pero también aseguraron que en parte es psicológica, ya que "a veces no vibran los nervios, pero de todos modos nos parece que si vibró el celular, es un tema psicológico también".

Por ahora siguen las investigaciones, minuciosas proyecciones realizadas por los científicos dicen que a los 30 o 40 años de uso de celular, esto podría traer consecuencias trágicas como auto-mutilamiento o pedofilia, pero que aún no se puede comprobar tajantemente porque no se ha llegado a la generación necesaria que haya utilizado el celular por tanto tiempo.

5 comentarios:

  1. aparte le vendieron colombe a gente de peñarol y aca hay gente con cololmbee gente manya que tiene colombe va a entrar a la colombe iguaall!!!! hay gente 2x1 que se hicieron los colombe!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte que se descubrió esta enfermedad, yo siempre pensé que me estaba por salir un tumor en la pierna.

    ResponderEliminar
  3. hace dos semanas empece tratamiento por este problema el medico me dijo que cada vez es mas comun......tamos en el orno

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda el caso de Chávez (el dictador no, otro) que ponía el celular en modo vibrador, lo introducía no sé bien donde y se vivía haciendo llamadas por línea. En el caso de él, no parecía sufrir la enfermedad, más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Aclaro que Chávez usaba uno de aquellos que se conocen como "Ladrillo":

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.