domingo, 22 de mayo de 2011

Expertos internacionales declaran que la Constitución sería Inconstitucional

Los expertos en derecho y leyes, Renato Camerussa y Aldo Srausser, declararon la constitución uruguaya como “inconstitucional” según las normas internacionales vigentes aprobadas en el congreso de la ciudad de Skopie, Macedonia que Uruguay ratificó en 2005.

El canciller Almagro, luego de una reunión privada con los expertos, declaró a Semanario LaGaver, que “la constitución tiene una serie de contradicciones que no permiten el correcto funcionamiento de las leyes, y que va contra los derechos individuales, humanos, y de propiedad”.

Es un caso grave para nuestro país, ya que de no ser corregidos para el 2013, el Estado uruguayo se verá obligado a pagar la suma de doce mil millones de dólares por el delito internacional de Inconstitucionalidad Estatal grado diez, superando incluso a países de África como Zimbawe.
Además de esto, la estadía de Uruguay en organismos como la ONU y el Mercosur, se ven amenazadas, y ya hay una amenaza por parte de Estados Unidos de bloqueo comercial.

Ya se ha formado una comisión con integrantes de los cuatro partidos políticos con representación parlamentaria que estudiará el caso y corregirá los errores, los cuales deberán ser plebiscitados. Consultado el presidente de la Cámara de Senadores, Danilo Astori, afirmó a Semanario LaGaver que “Es necesario realizar las correcciones y plebiscitarlo, para que el cambio en la constitución sea totalmente legal, y no incurramos en más errores de este tipo. Pero realizar las correcciones y plebiscitarlo, nos llevaría tiempo, tenemos que ponernos a trabajar de lleno en este tema, sino queremos que el Uruguay desaparezca como estado y lo subasten en el Mercosur al mejor comprador, como lo dice el Derecho Internacional en casos de Inconstitucionalidad Extrema como el nuestro”.

Según los expertos, los errores comienzan desde la primer Constitución en 1830, y se continúan hasta nuestros días, con agregados incorrectos cada aproximadamente dos años.

5 comentarios:

  1. Nos van a absorber los porteños de mierda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa por boludearse por tanto tiempo, ahora van a querer hacer las cosas a las apuradas, bien de Uruguayo dejar retrasar las cosas hasta ultimo momento.

    ResponderEliminar
  3. La voy a poder usar para prender el asado o limpiarme el culo despues de cagar !!! por fin le voy a dar utilidad !

    ResponderEliminar
  4. Juassssss!!!!!!!
    Brillante!
    Aunque lo mejor son algunos de los comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. Es increible la ignorancia de la sociedad en la que vivo :( (me refiero a los comentarios)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.