miércoles, 11 de mayo de 2011

El increíble caso del "niño imán"

Iván Stoiljkovic tiene sólo seis años y vive en la ciudad de Koprivnica en le norte de Croacia, donde su familia ya lo dio a conocer entre los vecinos por su asombrosa capacidad para mantener adherido a su cuerpo objetos de metal hasta de 25 kilos.

El chico disfruta de jugar a la pelota y ya está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo, pero llamó la atención de sus padres cuando una cuchara quedó adherida a su robusto pecho, según el sitio inglés Daily Mail.

Además, los padres de Iván aseguran que tiene súper fuerza y que sus heridas cicatrizan más rápido que las los demás chicos, lo que lo asemejaría más a un "super niño" o a un "hombre x", una mezcla de los personajes Magnetto, Guepardo y Titania.




Con sólo sacarse la remera, la piel del chico se convierte en un imán perfecto que atrae no sólo a cucharas sino también sartenes, y hasta pesas de metal. Según su familia, puede llegar a mantener 25 kilos. "Eventualmente me canso", admitió el niño.

Pero su abuela, Dragica, aseguró que es milagroso: "Cuando nos golpeamos le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida", explicó la mujer, a la vez que jura que su nieto puede sostener hasta 25 kilos de peso.



Fuente: bit.ly/jUQEcG

6 comentarios:

  1. Eso pasa por tener un gobierno zurdito con gente salida de la URSS. Que contaminan a los niños con sus ideas marxistas y asi salen, todos fallados.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que gordo banana

    ResponderEliminar
  3. Hay que matar a todos los gordos

    ResponderEliminar
  4. iman de comida !!! aflojale a los postres croata.

    ResponderEliminar
  5. es un tipo de degeneracion del Adn, la cual al formarse radicales libres atrae involuntariamente a materiales metalicos.
    A su vez esto explicaria el poder curativo, dado que el ser humano tiene una cantidad de hierro en la sangre considerable; fundamentales para la absorcion de oxigeno, a nivel de la hemoglobina.

    ResponderEliminar
  6. Che esta mnuy bueno como mesclan noticias de actualidad politica y sociedad pero tambien cosas de asombro, sigan asi
    un saludo grande desde chipre

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.