martes, 26 de abril de 2011

Luego del video de los militares...

Bonomi otra vez llamado a interpelación: esta vez por desaparición de 10 kilos de "frula", de los 120 incautados por la policía.


Desde el barrio Capurro una organización de narcos estaba a punto de exportar 120 kilos de cocaína con destino a Europa. El delictivo negocio fue desmantelado con el operativo "Minotauro", que incautó la inmensa cantidad de sustancia.

El operativo casi finaliza exitosamente, pero lamentablemente, 10 kilos de cocaína desaparecieron a los quince minutos de la llegada del Ministro Bonomi.

Las investigaciones continúan aún, pero hay altas sospechas contra el Ministro.
Las pruebas apuntan hacia él, ya que según testigos: "Llegó para sacarse la foto con los policías y la droga, esas fotos típicas para dar la sensación de que los dueños y principales políticos también trabajan, pero enseguidita de eso, Bonomi se fue al baño y al rato nos enteramos que faltaban los diez kilitos" comentó el oficial Machado, que no quiso dar su nombre.

"Volvió un poco raro, como craquelado, ayudó a los oficiales a subir las bolsas al camión y pidió para manejar, después no lo volvimos a ver".

La Justicia ya tiene varias declaraciones de testigos, y por ahora se espera a esclarecer el asunto.

3 comentarios:

  1. El mercader de venecia ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Emparrillado hasta las tetas el bonomi!!

    ResponderEliminar
  3. Y sí, ese balbuceo no es de tomar el mate muy caliente.
    Tiene dormida la jeta de tanta frula.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.