martes, 1 de marzo de 2011

Apareció el ladrón de cartucheras de la escuela Países Bajos

En la mañana del martes primero de Marzo, con un nuevo comienzo de clases, apareció el famoso ladrón de cartucheras que hizo estragos el año pasado en la escuela Países Bajos, donde según las autoridades, 235 cartucheras desaparecieron a lo largo del año.

Luego de un fuerte operativo policial secreto, esperando que ya empezara a actuar desde el primer día, fue detenida Yoseline Shakira Fernández de Agostini, niña de 12 años que cursa cuarto año de escuela.

Según pudo verificar la policía, las cartucheras hurtadas, eran vendidas por Yoseline en escuelas de contexto crítico de los barrios Borro, Marconi, Nuevo París, entre otras, a precios muy bajos.

La policía aún no logra contactar a los padres de la niña, y se maneja la hipótesis de que se hubiesen dado a la fuga luego de la captura de su hija.

Las madres y padres de los niños de la escuela, piden mayor seguridad: un policía por clase, que se revise a los niños a la entrada y a la salida de la escuela y que las maestras tengan la potestad de castigo físico ante la evidencia de delito por parte de los niños, son alguna de las propuestas.

Mirta, madre de dos hijos que concurren a la escuela declaró ante Semanario LaGaver que: "A mi hijo dos por tres le faltan las gomas, o los lápices de colores, yo ya no se que hacer..."
Otros padres declaraban la necesidad de escuelas apartadas para los niños con túnica rota y de piel oscura, donde entre ellos se roben todo lo que quieran, pero que dejen estudiar a la gente de bien.

4 comentarios:

  1. Franco Volvé por Favor1 de marzo de 2011, 14:22

    Yo no se cuando van a sacar la edad de imputabilidad, bajarla es complicidad, lo que hay que hacer es SACARLA, si hace un delito, preso, tengo 1 año, 2 meses o 10

    ResponderEliminar
  2. franco volve por favor1 de marzo de 2011, 14:23

    quise decir aunque tenga 1 año, 2 o lo que sea

    ResponderEliminar
  3. El Chengue Morales3 de marzo de 2011, 21:51

    Yo fui a paises bajos y saki con la chota bien grande

    ResponderEliminar
  4. AntiBolchePorLaPatria7 de marzo de 2011, 17:00

    Y todavía la dictadura izquierdista en la que vivimos le paga un sueldo a esta gente que que no hace nada, solo se rasca y duerme todo el día.
    Hay que matarlos cuando nacen a estos, si son hijos de pobres rifle sanitario.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.