sábado, 22 de enero de 2011

¡Matan tres personas y dos bolivianos!

Hace pocas horas, un vecino de el barrio Ciudad Vieja llamó a la policía por un altercado que estaba transcurriendo en la calle Cerrito y Bartolomé Mitre.

Tres jóvenes (aparentemente menores) coparon una pensión, armados con AK47 y exigieron a los habitantes que les dieran sus pertenencias valiosa y dinero, todo el delito iba transcurriendo en orden cuando un boliviano que habitaba la pensión quiso tomar por sorpresa al delincuente, que esquivando el golpe le atinó 7 disparos en el hombro y pecho, muriendo este al instante, los otros dos compinches del delincuente, de los nervios dispararon, dejando como saldo 3 personas más muertas, y otro boliviano.
Los jovenes escaparon con la recaudación de $326 y artículos como ponchos, buzos de lana y quenas.

Vecinos indignados piden más "mano dura", segín Irma "Esto se ve todos los días, bolivianos durmiendo en pesniones... increíble, ¡Nos traen todas las enfermedades!"
Otros vecinos mostraron su asombro por el grueso calibre de las armas portadas por los menores y surge la hipótesis de que alguna organización del crimen podría estar empezando en Montevideo.

3 comentarios:

  1. CLASICO DE CRONICA 2.0! jajaja igual, muy bueno la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Y despues dicen qu es sensacion termica!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es, sin duda,un grave caso de discriminación.
    Esto no puede ser. ¡Un desastre!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.