miércoles, 17 de noviembre de 2010

Petróleo encontrado en el fondo de la casa de Omar Gutiérrez

 En la tarde de hoy Omar Gutiérrez comunicó a varios medios de prensa que encontró petróleo en el fondo de su casa.
Según cuenta Omar, estaba haciendo un asado por la celebración del cumpleaños de su primo, cuando decidió hacer un pozo para conservar fría la bebida, ya que tenía la heladera rota producto de un cortocircuito.
Luego de cavar aproximadamente poco más de medio metro, se encontró con la sorpresa de que en el fondo de su hogar había Oro Negro, que habría emergido más hacia la superficie debido a las altas temperaturas de los días pasados.

Empresas ya están en contacto con Omar Gutiérrez con la idea de hacer un contrato para la explotación de la tierra y dicho recurso.
VADER S.A, PETROBRAS, ANCAP, KRAFT y MITSUBISHI, son algunas de las primeras empresas interesadas en dicho negocio y las cuales ya están en tratativas con Omar.

"Es un gran avance para la inversión y la riqueza de Uruguay" dijo el director de ANCAP, Raúl Sendic consultado por Semanario LaGaver.
Además afirmó "Todavía falta hacer estudios para verificar de que se trate de petróleo 100% utilizable, de esto ser así, estamos ante un hecho histórico en nuestro país"

Omar Gutiérrez, conocido conductor de "De Igual a Igual" programa que derivó en "Agitando una más", no ha hecho muchas declaraciones hasta el momento más que su alegría y nervios por todas las ofertas que tiene sobre la mesa y los estudios que se están llevando acabo en su hogar.

En las siguientes horas comenzaran los operativos para instalar una planta de extracción en el fondo de su casa, para realizar los estudios más rigurosos a cargo de diversos científicos.
Las autoridades y el propio dueño de hogar, aún no han dado permiso a la prensa para ingresar en la propiedad.

5 comentarios:

  1. Siempre me cayo bien omar que suerte que tiene felicdades a el y a su familia!

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo toy enterrando chela en el fondo de mi casa!!.. a ver que sale!

    ResponderEliminar
  3. Antifrente por la patria18 de noviembre de 2010, 2:25

    De seguro que Mugrica y los demás comunistas le expropian el fondo de la casa para quedarse con el petroleo, que se joda por votarlos!!!

    ResponderEliminar
  4. Che, a mi me apareció un líquido espeso, pero de color marrón, valdrá algo?
    P.D: creo que agarré un caño del saneamiento.
    Otra vez será...

    ResponderEliminar
  5. JUAJUA QE PAIS GENEROSO Y MERECIDO OMAR UN GRANDE JAJA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.