jueves, 18 de noviembre de 2010

Encuentran larvas del mosquito transmisor del sida en Bella Unión

Estado de alerta en la salud.

Tres casos de V.I.H se registraron en la ciudad de Bella Unión el pasado martes 13 de Octubre, la complejidad de los casos no se hizo omisa en salud pública ya que las personas habían declarado no haber contraído relaciones sexuales ya hace tiempo (una de las personas tenía 94 años) y no hubieron transfusiones ni situaciones en las que hayan podido contraer el virus letal.

El peor temor de los médicos se hizo realidad al encontrar en varios lugares de la ciudad, larvas del mosquito Culicoides Rotums (nombre científico del mosquito transmisor del Sida). La organización mundial de la salud ha ocultado la existencia de dicho mosquito hasta el momento, pero las pruebas en varios países demuestran su existencia. 

Hay que recordar que la ciudad de Bella Unión se encuentra en el departamento de Artigas, el cual tiene límites con Brasil, el país con más población afro descendiente de Latinoamérica, y con más casos de V.I.H en dicho continente.

El Culicoides Rotums ha cobrado varias víctimas en el transcurso del tiempo, algunas de ellas personalidades famosas como Magic Johnson, Woopy Goldberg , Freddie Mercury y Eduardo Darnauchans, estos dos últimos ya fallecidos por dicha enfermedad.

Este mosquito deja sus larvas en latitas de coca cola tiradas en la calle, cabellera de personas de color y techos cubiertos de tejas.
Se exhorta a la población a mantener los cuidados necesarios para evitar la propagación de dicho mosquito. 

Se espera más información sobre el tema en el transcurso de la semana. 

5 comentarios:

  1. Todo culpa de los negros y los gays,increible lo que esta gente viene haciendonos,asi la humanidad se va a acabar para el 2012

    ResponderEliminar
  2. Qué coincidencia, el mosquito viene del país donde hay mas negros y gays de la región.

    Con esto queda claro, que joder con los derechos humanos y toda esa mierda ¿Derechos humanos para quién? Para los negros y homosexuales que nos viven transmitiendo sus enfermedades apestosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Bo, Derechisima, sos un facho de mierda, enfermedad tenés vos en la cabeza.
    Yo en casa ya tiré todas las latas que había para que no se me contagien mis nenes, sino es una cagada, espero que se solucione rápido.

    ResponderEliminar
  4. cualquier cosa dicen estos ignorante spor dios, no puedo creer lo que leo... mira, si vos no te cojes un gay no te vaa transmitir su enfermedad si esta infectado, y lo de los negros... es en serio?? es increible hasta donde puede llegar tu ignorancia...

    y por ultimo, quiene scribio esta noticia?? mosquito transmisor del sida??? los mosquito sno transmiten el sida es imposible x muchas razones, informense antes de escribir estupideces, la verdad no puedo creer lo que estoy leyendo, no puede haber tanta ignorancia por dios...

    ResponderEliminar
  5. parece joda que le atribuyan la culpa del contagio de freddie mercury a un mosquito en vez de a la transmision sexual que es la que mas ocurre, no puede ser en serio, lo leo y no se si reirme o llorar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.