martes, 2 de noviembre de 2010

Aumento de la población Skater en Uruguay

Seguramente usted a simple vista haya notado un aumento de jóvenes transportándose en skate por las principales avenidas de nuestra ciudad, o portando un skate arriba del ómnibus.
Este nuevo factor está siendo estudiado por especialistas, Semanario LaGaver conversó con expertos en el tema.

Un estudio de la consultora Equipos Mori, reveló que hubo un crecimiento de un 700% en la población de Skaters en Uruguay en mismo período del año anterior.

El director de la consultora dijo al Semanario LaGaver que la venta de skates se disparó en 2010, según datos relevados de las distintas empresas. Se pasó de la venta de 30 skates por mes a 350, un aumento considerable en la rama y que supera el record histórico de la venta del niño del año 97.
También hubo un aumento en las fracturas y quebraduras recibidas en los distintos sanatorios de Montevideo, “Uno de cada dos casos son de muchachos que estaban andando en Skate”, afirma Amelia, encargada de enfermería de Médica Uruguaya.

La explicación para esto tiene varios factores –según informaron autoridades de la consultora-, por un lado  el excesivo precio del boleto “Hace que los jóvenes, los que más carecen de recursos y perciben los salarios más bajos, tengan que optar por una alternativa más viable para su economía, el skate les sirve ya que no es caro, no lleva combustible y los repuestos son baratos y fáciles de conseguir en ferias”.

“También hay otro tipo de jóvenes que lo consume porque se encuentra dentro de este grupo de personas que tienen en común la pasión por el skate. Si bien hay un gran número de niños, el 67% es mayor de 18 años, por lo que hay bastantes boludones en el tema”.

Para evitar que su hijo ya mayor de edad caiga en esto, el Ministerio de Educación y Cultura sacó un pequeño manual que ya está en la calle y que reproducimos a continuación:

¿Cómo saber si su hijo cayó en la práctica del Skate?

A)      Su hijo tiene un skate.
B)      Viste ropas anchas.
C)      Escucha Hip Hop.
D)      Escucha Nü-Metal.
E)      Viste ropas anchas y escucha Hip Hop y/o Nü-Metal.
F)      Tiene una bicicleta GT (El vehículo “portón” al Skate)
G)     Frecuentes lastimaduras, hematomas, y moretones en el cuerpo (sobre todo en las rodillas).
H)      Es portador de aerosoles.
I)         Utiliza MP3 o discman con auriculares de estilo vincha y grandes (cubren toda la oreja)
J)       Utiliza guantes con los dedos cortados.

Extraído del Manual del MEC

175 comentarios:

  1. Penetrante no hay camino, se hace el camino al penetrar.

    ResponderEliminar
  2. Acaso no se da cuenta el gobierno?
    Los skaters entran por una puerta y salen por la otra y cada vez hay más, así no se puede vivir.

    ResponderEliminar
  3. Que vuelvan lois rojos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no se que hacer con mi hijo se va todos los días a andar en skate a las pistas de mierda esas que están por la rambla... no estudia, no trabaja, solo anda en skate, hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nno son pistas de mierda sabe, yo tambien voy ahi y algun problema pero estudio, usted que prefiere que sea skater y que vaya todos los dias al skatepark o que sea plancha sea todo un drogadicto? en ese caso no estudiaria tampoco ¬¬

      Eliminar
    2. Hacete cargo de tu hijo en lugar de tirarle la responsabilidad a la pista, pobre ella que culpa tiene de que seas una madre incompetente?

      Eliminar
    3. MERECE MORIR ESA MADRE

      Eliminar
    4. AGUANTE EL SKATEBOARDING LA PUTA QUE LOS PARIOO

      Eliminar
    5. La culpa no la tiene el skate , la culpa la tiene los padres , yo cuando era adolescente anda en skate , estudiaba y trabajaba los finde . hoy tengo 36 y empece andar en skate de nuevo , pensaba pa !! estoy viejo para eso ?? pero me dije estoy de paso por aca , asi que dije vamo arriba , agunte el skate

      Eliminar
  5. A esta juventud la vagancia es lo que mas le gusta. Lo peor es que en ves de copiar las politicas neoliberales o las mejores cosas de eeuu lo que copian es a los negros drogados del rap y a los scaters esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, Y VOS SOS FLOR DE BOLUDO QUE NO SABE NADA DEL TEMA.

      Eliminar
  6. Y antes se llenaba de planchas, ahora de skaters, vamos cada vez peor,esto con el qki no pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible el skate que verlos fumando porro en las veredas

      Eliminar
    2. Que ignorancia la gente por dios !!!! no saben nada , asi no crecemos , El skate es un deporte , hay skaters de todas las edades , de 10 años y mas de 30 , los que tiene mas de 30 fueron skater y volvieron hacerlo de nuevo , estamos en el XXI , aca solo tenes que jugar a la pelota ?? vamos arriba , seguimos siendo un pais de viejos , o de jovenes con pensamiento de viejos ??

      Eliminar
  7. Yo soy skater y me gusta que me penetren de forma anal.

    ResponderEliminar
  8. bo aver...es un tribu urbana como cualquiera.. no comparen a los placnhas ta?...somos gente con ganas de expresarnos y aprender cosas todos los dias... que no estudien es otra cosa cualquiera lo puede hacer no solo los skaters. los planchas emos chetos glams metaleros punks cualquiera puede no estudiar ni trabajar y salir a hacer lo que le gusta, y si les molestamos mejor amamos andar por la calle y que nos queden mirando como nos caemos y nos levantamos cagandonos de risa xD saludos y skate or die!!!!

    ResponderEliminar
  9. el 67% es mayor de 18 años, por lo que hay bastantes boludones en el tema”.
    boludones¿ es un deporte mas, dejen praticarlo tranquilo y listo, no se quien fue el que puso este tema en la red pero... no es muy inteligente me parece u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q giles los skaters,yo los respetaba,pero todos contestan los posts como sí el artículo fuera en serio. tan mal d la cabezaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. Las personas estan mal informadas y esta fuente es una de las que toman informacion y hacen comentarios erroneos, no todos los skaters somos iguales, no todos se drogan, los que empezaron el skate no son "negros", la mayoria de los que andan tienen mas de 18 no porque sean unos vagos, sino porque desde hace años lo practican y nose porque inventaron que es un deporte barato ni se consiguen cosas en la feria. Cuando quieran se puede hacer una entrevista para poder darse cuenta lo que es el deporte las cosas buenas, porque las parte mala de lastimarse uno ya las conose. Y señora si su hijo es skater, no tiene nada de malo, a no ser que quiera que quiera que su hijo se quede frente al monitor todo el dia. Saludos Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho martin mi hijo como pudo compro uno usado y estoy feliz incluso me esta ensenando jeje

      Eliminar
  11. totalmente deacuerdo con martin. un amigo una vez se hizo una fractura expuesta andando en sk8 y a pesar de que nos cagamos de la risa un rato mirandolo en el piso, el sabia a lo que se arriesgaba.
    pero lo de conseguir las cosas en al feria es verdad. un amigo feriante me vendio un sk8 a 100 pesos. me dijo que lo encontro tirado en al calle.

    ResponderEliminar
  12. Es como una droga, es obvio que el que hace esta práctica lo va a defender, pero no se puede discutir que es una puerta a la delincuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISI VOS SOS UN BOLUDO MAS QUE DICE BOBADAS,

      Eliminar
  13. Frikis de mierda sin cultura callejera!

    ResponderEliminar
  14. Habria que bajar la edad de imputabilidad de los skaters!!

    ResponderEliminar
  15. Fue en defensa propia! Era un Skater!

    ResponderEliminar
  16. Y que les parece si le ponemos rueditas a los skate, como tienen las bicicletas para niños, así evitamos las caídas.

    ResponderEliminar
  17. martin no le hagas caso seguramente el que escribio esta nota es un plancha hijo de puta, cansado de ver como nosotros los skates les robamos todas las minas sin tener q hacerme el vivo con los demas.
    la realidad es triste pero hay que aseptarla, los skaters tienen mas levante, por lo tanto somo mejores a todos ustedesss jajajaaja aguante el punkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOS, SOS OTRO BOLUDO QUE DICE BOBADAS, PERO EN OTRO NIVEL.

      Eliminar
  18. Profesor de Literatura18 de febrero de 2011, 13:23

    Si la escribió un plancha, escribe mejor que tú, Sr. Anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Manga de giles, yo soy SKATER y estudio y laburo 16 hs. por día para pagarme la UDE.
    Acá se ve que los que escriben son gilada resentida de la vida.
    Háganse dar navos, y AGUANTE EL SAKATE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo
    Pero callate, que te haces el skater si cada vez que te veo con un skate lo llevás abajo del brazo!

    ResponderEliminar
  21. Jaja aparte trabaja 16hs!! Eso te parece algo de estar orgulloso? vivís en e lsiglo XIX gil, dejá el skate y hacete respetar!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El skate no solamente es un deporte, es algo k une a muchas personas k lo practican, yo soy skater y al principio practicaba sola y luego conoci a muchas personas k m ayudaron y la verdad es lo mejor k hay, si tantas quejas hay de k no podemos andar por muchas partes, hagan mas skateparks, esa es la solucion, como si fuera caro, no lo es, el gobierno no se da cuenta, cuando uno vive lejos, hay pocos skateparks y uno tiene k hacer banda de cosas para transladarce, RESPETEN ustedes a los que hacemos este deprote, LES PARECE UNA BOLUDEZ, pero no es una boludez MANGA DE GILES, no es facil andar en una tabla con cuatro ruedas y saltar, NO ES ASI COMO ASI, no hay otra cosa mejor k el skate, dense cuenta.

    ResponderEliminar
  23. El que escribio esto no sabe ni de lo que habla. no hay manera de identificar a un skater por como vista, dejen de inventar estupideces.No es un deporte barato, por que comprar un skate bien te sale 4000 pesos minimo. En las ferias no venden nada de skate y si venden es de la peor calidad o afanado.
    EL QUE ESCRIBIO ESTA MIERDA, NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA. AGUANTE EL SKATE.

    ResponderEliminar
  24. el que escribio esto no sabe nada, los skaters somos personas comun y corriente como todos ustedes, los skaters estudiamos y nos ganamos la vida como todos los demas, que le hicimos nosotros a ustedes? dejense de compararnos con cosas, y menos con planchas, porque no todos robamos, nos drogamos o no estudiamos, no esta bueno comparar a la gente

    ResponderEliminar
  25. que de la cara el q escribio este infeliz articulo ,que todos los pibes queremos hablar con el ... q caiga en el buceo

    ResponderEliminar
  26. Yo ando en skate amo el skate, tengo 0 bajas y yo creo que soy una buena persona no molesto a nadie ni lo juzgo por su tribu urbana ni por como se viste me parece que estan guzgando sin saber, todos fueron adolescentes y todos en su epoca pertenesieron a una tribu o porlomenos se vestian o escuchaban una determinada musica, si su hijo/a anda en skate todo el dia y no hace otra cosa es tu culpa de criarlo mal asi que no culpes a un deporte que es mas sano que estar sentado 12 hs frente a una computadora, te digo que hay que leer / escuchar cada cosa cuando estas 12 hs frente a una pc te dicen que salgas cuando encontras un deporte dicen que es la puerta a la delincuencia? pero porfavor informence y despues comenten

    ResponderEliminar
  27. LA CONCHA DE TU MADRE PUTO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  28. una tabla sale alrededor de 1200$, se venden 350 por mes, hagan cuentas, es buen negocio, mas marcas, mas sponsors, y mas pistas publicas diseñadas por skaters y no por gente random,

    Media pila uruguay, es un deporte sano y el riesgo de lastimarse esta en cualquier deporte,
    Madres : salgan de la burbuja en la que estan desde hace 50 años, si educan bien a sus hijos, por mas que escuchen cumbia y sean planchas, no van a drogarse ni andar robando, no le echen la culpa a la calle, donde el principal problema esta adentro de la casa.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajajajajjajaja pero que imbeciles que son, todo lo que dice este articulo esta todo mal.

    ResponderEliminar
  30. PFF DICEN CUALKIER COSA GOBIERNO DE MIERDA ME LO APSO POR LSO HUEVOS , Y A QIEN MEIRDA LE IMPORTA SI NOS LASTIMAMOS EN EL SKATE ES NUSTRA VIDA MANGAS DE HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  31. EL SKATE ES UNA FORMA DE VIVIR, NO PUEDEN COMPARAR A LOS PLANCHAS CON LOS SKATERS, LOS PLANCHAS TE ROBAN TE CAGAN A PALO POR $100 AUNQUE SEA; EN CAMBIO, CUANDO VES A UN SKATER NO TE ASUSTAS NI NADA, LO MIRAS PARA VERLO HACER ALGUN TRUCO Y APLAUDIRLO, NO TE CAGAS, HIJOS DE PUTA DENSE CUENTA QUE EL SKATE ES LO MEJOR! Skate or die .

    ResponderEliminar
  32. lo q hicieron esto no saben nada,la delicunecia,drogas,etc no se vincula cn ningun deporte,si no yo podria que como todo los planchitas drogados q andan robando juegan la futbol,es futbol es lo q los hace robar,nada de lo q dijeron tiene sentido,son puras pabadas para llenarle la cabeza a la gente,y para peor hay gente tan idiota q se cree todo esto....un skater no se define por robar,drogarse etc,se define unicamente porque anda en skate, nada mas....dejen de decir pabadas e informense

    ResponderEliminar
  33. el skate es lo mejor y los qe disen qe no son tremendos putos demierda qe n osaben nada salames

    ResponderEliminar
  34. todos los q se creen estos son unos tarados de mierda,no saben nada y para peor este semanario es una mierda,vive diciendo pabadas y no lo conoce nadie....no se q es peor,la gente o este semanario forro

    ResponderEliminar
  35. son cualquiera, hacen parecer q el skate es una delincuencia. y valoren q es un deporte y q es mucho mejor q pasarse enfrente a la computadora dia y noche, y q tengan mas de 18 no significa q sean boludones, boludones son los q escribieron este informe de mierda vallanse a la reconcha de su madre hijos de puta ! dejen nos tranquilos q no los molestamos !

    ResponderEliminar
  36. ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE SEMANARIO HIJO DE PUTA TRAGA LECHE CHUPA PALO FORRO PUTO !

    ResponderEliminar
  37. Ojalá que en la próxima Razzia que hagan agarren algunos de estos espécimenes.

    ResponderEliminar
  38. Yo ando en skate, me drogo y robo ¿y? Problema mio hijo de puta! ¿Que te molesta a vos si le afano a una vieja? NADA! De que te quejás imbecil!

    ResponderEliminar
  39. Esto es insolito que informacion más errada por Dios!!! Gente ignorante que no sabe, informece Uruguay, el skt es un deporte, lo que haga la persona es consecuencia de la educacion recibida, perdon, de la mala educacion o buena educacion recibida. Si tu hijo esta todo el dia andando en skate probablemente en la casa nunca se sentaron a escucharlo y mucho menos a darle un abrazo, o incentivarlo a muchas otras cosas. Hay que volver a los valores, a las raices. Creo que el skt es solo un deporte que llena de vida a muchas personas, y provoca en montones el sentir de una familia. Gracias al skt no solo ejercitas tu cuerpo, si no tambien trabajas los reflejos, y los dos emisferios del cerebro, o sea desarrollas la motricidad que muchos pierden por estar horas sentados en su laptop que papa o mama le regalaron para el dia del niño. Cuando quieran estan más que invitados a tener una verdadera charla con skaters. Si esto es del MEC el Uruguay esta en el horno. Bless

    ResponderEliminar
  40. Diganle eso a mi tia,le metieron un track por el orto una banda de delincuentes en skate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA OJALA QUE TE METAN 3 RULEMANES POR EL OTRO A VOS GIL.

      Eliminar
  41. No sabès lo que decìs, yo tengo 0 bajas en el liceo estudio y practico ese deporte.
    la verdad, la unica discruminacion es la tuya.
    Es un deporte màs arriba uruguay no comparen a la mala gente con los skaters, capas que una señora ve un skater mala gente y se piensa que son todos asì (? la verdad estan en todo su derecho de desconfiar pero no discriminen a todos porque la verdad hay gente como yo que estudia y le va bien en el estudio y se mata estudiando y haciendo las cosas bien, y por mi parte me ofende que discriminen asì por hacer un deporte. Arriba, les mando un abrazo a todos, y no voy a insultar a nadie, solo digo cordialmente que hay que informarse mas antes de discriminar a las otras personas

    ResponderEliminar
  42. la verdad q me parece incorrecto q juzguen a nosotros los skatesr x lo q hacemos cuando en la klle hay planchas y chorros sueltos y ensima nos comparan. el skate es un deporte sano q si lo practican bien hace bn para la salud y para el gobierno y los comerciantes es un ingreso mayor q hace unos años nisiquiera se podia vivir de vendedor de este tipo de articulos, encambio ahora si se puede. me parese q tienen que pensarlo un poqito mejor y si se les da la idea de publicar un articulo en la red sobre el deporte del skateboarding deverian porlomenos resivir mucha mas informacion de fuentes confiables (skaters amateurs o pro)aunque cualquies skater cn un pokito de cabeza y pacion x el deporte les brindaria la informacion suficiente para publicar un articulo como la gente!!!! no deverian comentar de algo q no conosen bien ni saven al respecto! me parese mal q jusguen a una tribu urbana (los skaters) sin tener los argumentos suficientes! AGUANTE EL SKATEBOARDING URUGUAYO LOKO!!!!!! A por cierto los skaters si estudiamos y travajamos! hasi q mejor mirense unos mismos antes de hablar de los demas! .nico_sm!
    !.

    ResponderEliminar
  43. es muy gracioso esto ! yo hace mas de 16 años que ando, no pienso nada que ver a toda esta gente.. soy skater de verdad streetero de por vida! nadie entiende lo que es el skate del alma del under,, muy poca gente sabe lo que es, yo tengo suerte de saberlo y no me como ninguna modita de pendejos como las ahi y hubo siempre,, es livertad es vivir es pacion es arte !

    ResponderEliminar
  44. La verdad que me sorprendo de ver tantas idioteses, practico skate , no soy delincuente ni fumo nada, tengo 0 bajas en el liceo y nunca repeti, son unos incultos de mierda lo que ponen estas cosas en internet, pero estan esos partidos de futbol, cuando llega la hora de la salida siempre hay heridos o muertos , antes de hablar me gustaria que se informaran porque el que posteo esto es un reverend pelotudo que esta al re pedo

    ResponderEliminar
  45. Ahora resulta que son todos cultos y nadie repitió nada, sin embargo, su forma de escribir, es muy precaria y dice lo contrario.

    Por favor drogadictos, maduren y consíganse un trabajo para vivir como cualquier buen ciudadano, y por lo menos aprendan a escribir, ya que son tan cultos, tienen 0 baja y estudian en Harvard, mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN CIUDADANO, DALE SORETE SOS UN MEDIOCRE QUE HACE LO MISMO QUE TODO EL MUNDO. BASTANTE FALTA TE HACE ANDAR EN SKATE A VER SI SALIS DE TU BURBUJA DE GENTE PEDORRA, QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES TENER UN BUEN TRABAJO, UNA TELE GRANDE Y UN AUTO. GIL Y PICO SOS BOBO

      Eliminar
  46. BO AGUANTEN LOS SKATERS.!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  47. I lovee Skaterss...!!!

    ResponderEliminar
  48. Buenas!
    Yo estoy en desacuerdo con la imagen que se da sobre los que practican este deporte, es injusto generalizar a todos. Al igual que yo no creo que todos los que usen la marca "nike" sean planchas, el tener o practicar skate no es sinonimo de ser un "boludo", inculto, etc. Si es verdad que la mayoria de personas que lo practican tienen un estereotipo de vestimenta y afinidades, pero tambien hay diferencias dentro del ambito.
    Espero que ya que comentan que ha aumentado la poblacion skater, tomen medidas al respecto y ayuden a fomentar este deporte.
    Se hablo en la publicacion anterior acerca de las numerosas fracturas, lesiones y hematomas que presentaban los practicantes, pero nunca se hace mencion sobre el estado y la calidad de las areas donde se realiza este deporte. Salta a la vista el poco interez que se tiene por reparar estas infraestructuras que, si ya de por si son pocas, estan en unas condiciones lamentables; muchas veces esto es motivo de las caidas y golpes que recibimos.

    ResponderEliminar
  49. bo tener una bicicleta GT la puta madre gil, si andas en skate no andas en bmx.. ademas de qe el qe escribio esto no tiene mucha idea de lo qe pasa. no entiendo como pueden decir qe si andas en skate caes en delincuencia, claro porqe todos los lateros y los qe roban andan en skate andaaaa cuando viste a un skater robando,gil y despues habla antes de salir a bardear sin imformacion!

    ResponderEliminar
  50. bo me re qemo esta nota, yo si me drogo a veces pero esto no tiene qe ver con qe la buena onda del skate se droge, eso va en cada uno como en todo, como en todos los ambitos hay gente qe se droga no estudia no trabaja, pero estan los qe si

    ResponderEliminar
  51. Muerte a los Skater! Drogadictos de mierda! Escoria de la sociedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA AL SKATEPARK Y AGARRALE UN HUEVO A CADA UNO DE LOS SKATERS QUE AHI HAYAN

      Eliminar
  52. Le hablo al que escribio: Por favor drogadictos, maduren y consíganse un trabajo para vivir como cualquier buen ciudadano, y por lo menos aprendan a escribir, ya que son tan cultos, tienen 0 baja y estudian en Harvard, mentirosos.

    el que escribio esto es terrible inmaduro, si sabes que , no tengo bajas , soy buen estudiante tengo 14 años y la verdad que me sorprende que la gente sea tan boluda de poner lo que pone , te lo digo a vos el que me puso eso , vos tampoco sos perfecto y seas de la tribu que seas vos siempre vas a defender lo que sos , si sos emo , punk , rapero , me chupa un huevo , yo no te critico ni te digo chorro ni latero , sabes que andate a la mierda , los que postearon este tema tienen mentalidad de niños chicos que no saben lo que dicen , maduren , porque si van a alguna pista de skate se dan cuenta enseguida de lo que dijeron es un error , me da lastima la gente que pone cosas que estan totalmente fuera de lugar y que no tienen idea de lo que dice , y mas lastima me da las personas de atras que le lamen las botas a la gente que postea estas idioteses

    ResponderEliminar
  53. bo emanuel, andate a la concha de tu hermana sucio

    ResponderEliminar
  54. Callate pelotudo, el skate te dejó hecho mierda el cerebro y no sabés ni lo que decís.

    ResponderEliminar
  55. Muerte a los mentirosos desinformados que publican idioteces en un semanario que se hacen famoso por los comentarios de toda esta gente! Para mi pusieron esta idiotez, para hacerse mas famosos nada mas, y los padres que se interesan por sus hijos y por su seguridad, comentan cosas que no son asi. Soy skater, y estoy cursando 3º de liceo, y adoro practicar este deporte, y hay que decir que es deprimente las cabezas cerradas de la gente! Porque sea algo nuevo, no quiere decir que sea malo! Acostumbrense a los cambios, porque por lo que parece, los planchas ya son comunes en la sociedad. A nadie le molesta si pasa un plancha por al lado suyo, nos sean malos che. Y si no se conforman con eso, vayanse para Argentina que seguro que esta peor la cosa. Saludos

    ResponderEliminar
  56. cualquiera esto.
    sexo, droga, skate y alchol.

    ResponderEliminar
  57. yo no puedo creer lo que lei y menos los comentarios estupidos que puso la gente.
    la verdad es que si no estan bien informados no pueden hablar yo por ejemplo hago rugby, basketbol y como otro deporte skate.
    la verda que no me drogo tengo 14 me va bien en el liceo voy al liceo frances (uno de los mejores liceo en uruguay) y estoy seguro que muchos skaters tienen mucho mas vida que cualquiera de ustedes.
    si nunca tuvieron un grupo de amigos para salir a hacer algo durante el dia en mi caso skate la verdad es que no tuvieron o tienen vida social y son tremendos atorrantes por opinar sobre lo que no les incumbre.
    me dan pena

    ResponderEliminar
  58. ME PARECE QUE ESTO ES TODO JODA PORQUE LA GENTE QUE COMENTA EN CONTRA DEL SKATE, NISIQUIERA TIENE INTERES DE RAZONAR, DEBE SER UN ANTISKATERS QUE ESTA PARA ROMPER LAS PELOTAS Y TODOS LOS POST EN CONTRA DEL SKATE DEBEN SER DE 1 SOLA PERSONA Y POR MALA PERSONA DESEO QUE TE ATROPELLE UN CABALLO HIJO DE PUTA Y CUANDO ESTES EN EL PISO UN SKATER TE CAIGA TREMENDO FLIP 3 EN LA CARA :)

    ResponderEliminar
  59. nono, a mi no me dejo el skate hecho mierda nada ni me drogo, estoy conciente de lo que te digo y te lo repito, andate a la concha de tu madre por opinar cosas de la gente que ni conoces chupa pija, no juzgues a la gente sin conocerla

    ResponderEliminar
  60. Ta ya era no comenten mas :/

    ResponderEliminar
  61. VALLAN A HACERCE COJER HIJOS DE REMIL PUTAS.

    ResponderEliminar
  62. es como si los skaters empezaramos a juzgar a la gente trabajadora y normal diciendo ah mira estos, no andan en skate, que se compren uno y empiezen a andar, sin ni siquiera conocerlos, como ustedes dicen, que repetimos años, robamos, nos va mal en todo, no es asi, quizas algunos roben, se droguen, les vaya mal en el liceo, pero eso es la minoria de los skaters y no todos somos asi, en mi caso estoy haciendo tercer año de liceo, me va bien, no tengo bajas, no repeti ningun año, no robo y no me drogo, que tenemos de malo los skaters que le hicimos a ustedes?

    ResponderEliminar
  63. "es como si los skaters empezaramos a juzgar a la gente trabajadora y normal diciendo ah mira estos"
    No lo dije yo eh! Lo dijo este drogadicto. Los skaters NO son normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TU VIEJA TAMPOCO, PARA DAR A LUZ A UN HIJO DE PUTA COMO VOS, NORMAL NOO ME PARECE PARA NADA.

      Eliminar
  64. me refiero a normal con que no andan en skate

    ResponderEliminar
  65. y yo no soy ningun drogadicto chupa pija, que te queres meter conmigo?

    ResponderEliminar
  66. Quien se va a querer meter contigo, si das lástima. A vos hay que llevarte a REMAR! Entendelo! Asumi tu adicción, es el primer paso!
    Que dios te bendiga y te salve de esa maldición que es el skate.

    ResponderEliminar
  67. Bo, no rompan mas las bolas, los viejos rompebolas que pierden el tiempo mirando paginas de mierda, no tienen otra cosa mejor que hacer, vos que sos una persona trabajadora y normal, anda a dormir muchacho ;)

    ResponderEliminar
  68. boooooooooooooooooo no comenten mas, no se dan cuenta q todo es en joda? media pila, mira los otros articulos, todo es en joda, y los q comentaron esto insultando a esta cultura pienso q tambien lo hicieron en joda, por lo menos la mayoria, xqe hay q tener un retardo importante para pensar q este deporte conduce a la delincuencia

    ResponderEliminar
  69. y si gente solo con ver el titulo de esta pajina de mierda! lagaver! es una verga! dense cuenta!

    ResponderEliminar
  70. Yo lo conosco al frankfurter que escribio esto.... jajaja tas regalado bardiando asi vieja...
    ademas el humor trucho ese ni gracia tiene..
    mira ke estamos en el 2011 no en el 2001 , te quedaste en el pasado putarraco

    ResponderEliminar
  71. Aguante el skate y la pasta base! Y que?

    ResponderEliminar
  72. Madre Preocupada15 de mayo de 2011, 2:58

    No se, pero yo no quiero que mi hijo caiga en esa enfermedad. ¿Luego que? ¿Van a decir que ser homosexual es normal? ¿O que la droga es sana? Maduren chicos, y no hagan preocupar a sus familias que son quienes los cuidan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE PREOCUPADA, HACELO UN GORDO SORETE QUE LO UNICOQUE HAGA ES JUGAR JUEGOS ONLINE TODO EL DIA, AHI SI VAS A ESTAR CONTENTA VIEJA CHOTA QUE DEBES SER

      Eliminar
  73. A mi me gusta el guiso de mi madre

    ResponderEliminar
  74. DALE PAJERO DE MIERDA SON UNOS IDIOTAS LO QUE PUSIERON ESTO LA VERDAD QUE NO SABEN NADA. HIJOS DE RE MIL PUTA ! :@

    ResponderEliminar
  75. jajajjajajaj, el que posteó con el nombre madre preocupada, debe estar jodiendo,andar en skate es una enfermedad? una enfermedad es que una madre "preocupada" se siente a leer estas boludeces que publica algun pajero, lees estas cosas para hacerte la cabeza no mas, y no escuchas a tu hijo que quizas es lo que mas le guste en el mundo, le guste juntarse con amigos y salir andar, y no sentarse en una computadora todo el dia jugando a jueguitos de mierda

    ResponderEliminar
  76. ya me canse de leer todos esos comentarios pelotudos............. yo soy punk y ando en skate, el skate no es una tribu urbana el skate es tan solo un deport, pods ser emo,plancha, gotico y podes ser puto y andar en skate. yo laburo y estudio y me encuentro con gente de todo tipo me importa una mierda que sean "planchas" porq d ultima los planchas son gente igual q nosotros.Los que meten lio, afanan y discriminan no son mas q una manga de giles.... La droga esta en todos lados... les puedo asegurar que se drogan hasta sus profesores antes de dar una clase, no es una cosa del skate... apart el riesgo de andar en skat es como el futbol q se cagan a patadas y termina uno lesionado esolo considero un deport violento, el skate si te caes te volves a levantar y te paras y empesas de nuevo y si te quebras sos un desgraciado no+, no estoy criticando al futbol ni nada , tan solo me parece que cualquier deport es sano... EN DEFINITIVA LO QUE QUIERO DESIR ES QUE IMPORTA UNA MIERDA A Q TRIBU DE MIERDA PERTENESCAS LA DROGA ESTA EN TODOS LADOS Y NO VAS A SER DISTINTA PERSONA ANDANDO EN SKATE, BAILANDO CUMBIA O POGUEANDO

    ResponderEliminar
  77. y respecto a que los skaters se drogan, no estudian y no se cuantas mierdas mas dijieron, obio que hay skaters que se drogan, como tambien hay jugadores de futbol que se drogan, planchas que se drogan, etc. Si vos le das a tu hijo una buena educacion no se va a drogar, y puede andar en skate y no drogarse, o jugar al futbol y no drogarse y no tener bajas en el liceo, todo depende de como les enseñies a tus hijos

    ResponderEliminar
  78. Se preocupan por cuantos skates se venden, y en cambio no les importa cuantas armas se venden a menores, se preocupan por un medio de transporte y de diversión. Yo soy skater no me drogo no fumo nada voy al liceo y tengo 0 bajas, Mi vieja me dice primero el estudio y después el skate, yo le hago caso mientras eso se cumple yo voy a poder andar en skate! les mando un saludo a todos los skaters, esto que dicen es puro bardo!

    ResponderEliminar
  79. esta pagina es una mierda solo critica algo qe no sabe como es! vayan y vean en la pista y despues hablen!

    el skate les sirve ya que no es caro, no lleva combustible y los repuestos son baratos y fáciles de conseguir en ferias”

    claro todos los dias tenemos como 1000 pesos para tablas, ruedas, trucks... barato es esta pagina de mierda qe dicen pabadas!! y los padres qe dicen boludecs pero den buena educacion pongan limites si ven q sus hijos dejan de estudiar o lo qe sea! la culpa es de ustedes padres! todos fueron niños o no tuvieron infancia?

    ResponderEliminar
  80. ES POR LAS MINITA´...que boludas

    ResponderEliminar
  81. chupapijass!!!!! el que escribio esto debe tener cancer de colon de tantas pijas skaters que pasaron pr su culo y les agarro odio... pelotudo

    ResponderEliminar
  82. Ando en Skate. No me drogo, No robo, Tengo 1 baja, y el Skate es lo mejor de mi vida.SI NO SABEN NO ABLEN.Y solo porqe hacen esto no vamos a dejar de andar, al RE pedo lo hicieron. Gracias, chau puto

    ResponderEliminar
  83. el que hace skate es por qe lo quiere no por la moda si otros roban se drogan es por ellos el skate no lleva anda chupensen la porpia pija y depsues escribi una como sea
    ,o me vas a decir qe los jugadores de futobl de los barrios no se drogan por qe por qe andan con una pelota y llores lindos y liompios son unas pijas grandes

    ResponderEliminar
  84. chee , esto esta re mal escrito

    ResponderEliminar
  85. el qe hiso esto SOS UN PUTO GIL CHUPA VERGAA HIJO DE PUTAA HACE LO QUE QUIERAS CON TU VIDA PERO DEJANOS EMPAZ. SOMOS FELICEZ CON ESTE DEPORTE Y SI ESCRIBO MAL ES PORQE ESCRIBO MAL. SI ME DROGO , ME DROGO. Y SABES QUEEEEEEE. SOS UN ROOCHO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  86. AGUANTE EL SKATE. VA PA AÉEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  87. Que gente ignorante por favor!

    ResponderEliminar
  88. Yo soy skater desde hace 23 años, pero el skate no es un deporte como todos estos "nuevitos" del skate dicen. Es una disciplina. Aprendan a diferenciar que nos dejan mal parados a los skater de verdad.

    ResponderEliminar
  89. el gobierno prefiere que sean planchas chorros que skaters vergüenza este gobierno de mierda

    ResponderEliminar
  90. LAAAAAAAA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  91. Ahh pero chupenmela un poquito , no se dan cuenta que el Skate es un deporte mas asi como el football y el basketball? O sea todos los que hacemos Skate tenemos la pasión dentro así que si se dejan de joder un poco les agradecemos ;)
    Atte: Skaters xD

    ResponderEliminar
  92. Noooo nos vamos nadaaa! queeee nos saquen a patadas!!!

    ResponderEliminar
  93. bueno quiero hacer un comentario sobre esto!

    ES PATETICO EL QUE HIZO ESTE INFORME Y LA RED QUE LO DIFUNDE TAMBIEN.

    primero xq el 67% sean mayores de 18 anos no quiere decir q seamos boludones, o acaso no hay boludones de 18 años o mas q practican futbol, atletismo,tenis, basket, etc.. x practicar el deporte del skate somos boludones? en q cabeza cabe esto?
    boludones son los q critican esto y los q redactaron este iforme q su cabezita es tan chiquita q se limita a los deportes clasicos de uruguay y les encanta el futbol,las domas del prado, el mate y intrusos ajjaja muy malos, no se cn que autoridad dicen esto...
    y las lesiones aclaro q por encuestas mundiales son menores a las del futbol x ejemplo.
    es un deporte sano, no se le hace mal a nadie x practicarlo...

    HAGAN MAS PISTAS EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y DEJEN DE ROBAR LA PLATA!!!

    ResponderEliminar
  94. NO SABEN NADA MANGA DE INCULTOS, SUS HIJOS LES DICEN QUE JUEGAN AL FUTBOL MIENTRAS ESTAN FUMANDO PASTA BASE EN LA ESQUINA, QUE PREFERIS UN HIJO ROCHO QUE SE ESTA DANDO BESITOS CON OTRO HOMBRE Y ROBANDO CELULARES PARA FUMARSE UNOS CHASQUIS???

    ResponderEliminar
  95. Matias, sinceramente no se que es peor. Si eso o que sea skater.

    ResponderEliminar
  96. NOTORIA IGNORANCIA DE PARTE DE LA GENTE QUE MANEJA ESTA PAGINA
    SEMANARIO, O COMO QUIERAN PONERLE, IGUAL BUENA TENCNICA PARA GENERAR COMENTARIOS, PERO MUY FEO

    ResponderEliminar
  97. LOCO NO SABES NADA DE VIDA SEGURO SOS UN DOPA AHI QUE SE PUSO UN BLOG POR QUE ESTABA ABURRIDO EN LA CASA, QUE PARA PEOR LO APRENDIO EN VIDEO TUTORIALES DE YOUTUBE Y PIENSA QUE PUEDE TOCAR CUALQUIER TEMA COMO SI FUESE UN SABIO EN EL MISMO. LOCO PARA DE ROBAR LA PLATA , EL SKATE ES UN DEPORTE COMO TODOS. ANDAR EN SKATE SEGURO ES MUCHO MAS DIFICIL Y REQUIERE MAS MOTRICIDAD QUE POSTEEAR BOLUDECES TODO EL TIEMPO . WWW.LAPATINETA.COM.UY --- NO NOS ESCONDEMOS EN UN ANONIMO DAMOS LA CARA Y MUCHO MAS POR QUE EL SKATE URUGUAYO CREZCA CADA VEZ MAS!
    NO TE MANDO NI SALUDOS

    ResponderEliminar
  98. El skate es mucho mas que un deporte es una familia, vas al skatepark de buceo y siempre vas a ver compañerismo buena onda! si alguien necesita ayuda siempre hay alguien que te puede ayudar, ayuda mucho a hacer nuevos amigos, conozco personas que salieron de las drogas por andar en skate, saca a muchos de la calle, conozco gente que por medio de amistades del skate consiguió laburo. No sean tan brutos de creer todo tengan un poco de cabeza y saquen sus propias conclusiones están invitados a ir a la pista de buceo y hablar con cualquiera de nosotros.
    Todos los días hay robos, muertes, violación, etc y curiosamente nunca es un skater el culpable...


    Ate: El Piti!



    PD:Si lo que quieren es el terrenito de buceo que vale unos cuantos miles... olvidate!!!!


    ----------Skateborad is not a crime-------------

    ResponderEliminar
  99. LOS SKATERS SON TODOS PALEROS... Y DE FISURA PASTABASICOS DE PRIMERA.
    ES TAL EL MERCADO QUE HAY DE SKATES, QUE DA PARA SER ESTUDIADO POR EMINENCIAS DE CIENCIAS ECONOMICAS... SIEMPRE TIENEN TABLAS Y SIEMPRE TIENEN BASTA PASE!!!

    ResponderEliminar
  100. esto es una joda no? la gaver agarreme la verga aguante el skateboarding aca y en la china . el pelotudo q escrivio esto se abra subido a uno y caido flaco metete en otros temas NOSOTROS CADA VES SOMO MAS SI PARA CAMBIAR!!!!! YYYYY .... OTRA COSA CADA VES SE ABRAN MAS PISTAS ASI QQQQ. AGUANTE EL DEPORTEEEEE FLACO VIEJO LO Q SEAS CAMBIA LA CABEZA POR TU HIJO TU NIETO SI ES QUE TENES VA ANDAR JJJJJ CHAU LA GAVER = VERGA ??? ES UNA JODAAA JAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FA.

    ResponderEliminar
  101. SKATERS BASTA PASICOS DEL MUNDO, BARENG UN BOGOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  102. vo chupa pija si sos tan malo para escribir esto da la cara gil, no sabes ni lo que hablas son todos unos ignorantes

    ResponderEliminar
  103. es asi de facil pa la gente con problemas de entendimiento....el skate es un deporte como cualquier otro...en este caso se utiliza una tabla, como en el surf, como en el kite, para el tenis se usa un pedazo de metal con red...

    "porque bajo el precio del boleto" ??? no no no...MUY FUERTE!!! que ganzada es esa? jajaja ..la verdad que el que escribio esto es un reverendo pelotudo y está escaso de materia gris.
    Si no tiene plata pal boleto y quiere transportarse usa una bici, por ejemplo, no te parece??? pa pero que manga de giles eh, usa la cabeza !!!!

    ResponderEliminar
  104. Ajajajaja. Yo no puedo creer que esto se tome si quiera en serio. Es una joda? Los signos para detectar si su hijo es Skater??? WTF!!!! Si su hijo tiene una tabla y lo ve andando en Skate, eso lo hace un Skater. Y no es ningún crimen. Seriamente, no puede haber tanta ignorancia. Mucha gente puede comprarse un Skate... Una persona buena, una persona mala, una persona honesta, una deshonesta. El Skate no discrimina pero giles y mala gente hay en todos lados. Buena gente también. Acaso todos los futbolistas son buenos? Pero de qué estamos hablando?!!!! Es un deporte, punto. Los hijos están educados por sus padres y por las instituciones a las que sus padres los mandan, no por el Skate. Totalmente aberrante y ridículo este artículo. NO PUEDE HABER TANTA IGNORANCIA!!! Asusta! Me da miedo! No soy skater porque no soy buena para los deportes. Tengo amigos divinos, buena gente que sí son Skaters. No los trato diferente al resto de mis amigos porque no tienen nada diferente! Sólo andan en Skate y disfrutan de los palos y del hermoso deporte que eligen y que les apasiona. Da vergüenza este artículo. POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  105. Avisen al q hizo la nota q no sea tan retrograda, ignorante y al director de Gaver q filtre las notas antes de publicarlas, para q su semanario no sea tan mediocre.

    ResponderEliminar
  106. A la señora que escribio esto:

    Madre Preocupada dijo...

    No se, pero yo no quiero que mi hijo caiga en esa enfermedad. ¿Luego que? ¿Van a decir que ser homosexual es normal? ¿O que la droga es sana? Maduren chicos, y no hagan preocupar a sus familias que son quienes los cuidan!

    SEÑORA, QUE LE PASA? LE ESTA PONIENDO FORMOL AL MATE? la verdad no me sorprende absolutamente nada de lo que lei. viniendo de una vieja retrograda(QUE DUDO MUCHISIMO de que realmente lo halla escrito una 'madre preocupada') no es nada nuevo lo que escribio.
    Y a vos...que hiciste este blog: solta la paja amigo! es hora que salgas de tu mundillo virtual y te consigas un laburo honesto. y lloro de risa en imaginarte a vos, un neandertal bien, pero bien bruto, sentado en tu computadora, durante hoooras y horas, con un buen Mc combo al lado, y un par de revistas maxim en la vuelta. a vos! que seguramente no la pones ni en remojo...a vos! que escribis cada uno de estos comentarios, haciendote pasar por diferentes personas. A VOS! ME RIO EN TU CARA.
    Para emitir una opinion estaria bueno que no pongas pelotudeces...la verdad me rei un buen rato. y a todos los pibes que andan en skate, un keep rolling para todos! andes en skate, bmx, rollers, longboard, monopatin, o en una chata que te halla hecho tu abuelo.

    ResponderEliminar
  107. hola manga de ignorantes de mierda aguante el skate! no tienen la menor idea de lo que es tener un estilo de vida como llevamos nosotros no soy d emontevideo soy del interior de tacuarembó no soy ningun vago estudio curso 6to de ingenieria y pues sii patinoo amo ese deporte dejense de pelotudeces...el skate en el uruguay crece y va seguir asi! asi que aguantensela.maxi.c

    ResponderEliminar
  108. Hagan deportes sanos y de verdad! No vayan por la senda de satanás!

    ResponderEliminar
  109. MANGA DE IGNORANTES DE MIERDA NO SAVEN LO QUE ES EL SKATE

    ResponderEliminar
  110. una puerta a la delincuencia ? jajajajaajajajajajaja mejor skater que rocho manga de ignorantes

    ResponderEliminar
  111. TODO LO QUE DICE EL POST ESTA MAL SI QUIEREN IMFORMARSE BIEN HAGAN UNA ENTREVISTA EN BUCEO


    SALUDOS : NACHITO

    ResponderEliminar
  112. TOTALMENTE MAL ESTE POST

    ResponderEliminar
  113. Perdon Juan José, pero voy a dejar de entrar a leer tu semanario por un tiempo hasta que se hayan ido toda esta manga de drogadictos. Mira si mi marido justo me ve leyendo esto! Va a pensar que ando en relajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE PREOCUPADA TE VAMOS A ROMPER EL ORTO A PIJASOS VIEJA PERDIDA.

      Eliminar
  114. DEJENSE DE JODER AGUANTE ANDAR EN SKATE ESCUCHAR HIP HOP ESO ES VIVIR LA VIDA VAYAN ABLAR DE LOS PLANCHAS QUE ELLOS SALEN A ROBAR Y A MATAR GENTE NOSOTROS ANDAMOS DISFRUTAMOS Y NO JODEMOS A NADIE
    (SANTIAGO)

    ResponderEliminar
  115. paaa yo no puedo creer.. que gente mas idiota..
    sé que hay algunos que se hacen los malos por andar en skate peroa esos les dura poco. la mayoría lo elegimos como un DEPORTE y una actividad mas saludable que sentarse todo el dia en la computadora.
    yo ando en skate, pero tambien voy al liceo y tengo excelentes notas (no soy el unico caso). Ademas sirve para pasar un buen rato con amigos al aire libre y desestresarse; asi que por favor no degraden la imagen del skate dando falsa información.
    Si su hijo sabe donde está parado no hay nada de malo en que practique skate, al contrario, le hace bien

    ResponderEliminar
  116. Una vez hable dos gurises en skate me robaron el celular, fui a hacer la denuncia y me dijeron "todos los dias tenemos casos de este tipo, pero lamentablemente los skaters entran por una puerta y salen por la otra, estan impunes" lamentable, y encima tengo que fumarmelos viendo escribir que son los mas buenitos del mundo... como si fueran a decir otra cosa...

    ResponderEliminar
  117. Estoy deacuerdo con lo que dijo Anónimo.

    ResponderEliminar
  118. jajajaj muy fuerte x culpa de gente como ustedes hacen q uruguay sea una una mierda para vivir q dicen para su informacion el skate sale caro los repuestos salen caros y resulta bastant mas caro q moverc en bondi es un deporte completo q ejercita cuerpo y mente no c kien es el estupido q hizo este informe pero c nota q vive en una burbuja de paja y leche y a vos vieja d mierda c nota q ni tu marido t debe d cojer no tenes nada mejor q hacer q criticar x criticar x q no criticas a tu hijo q debe ser un terraja cumbiero y tuning ah y encima chupa pija como la madre aguante el eskeivording ...... el angel

    ResponderEliminar
  119. potrilla crew manda este seminario a la mierda

    ResponderEliminar
  120. esto es en serio? q tiene de malo andar en skate?

    muy trucha la nota!!! si su hijo anda en skate hace deporte manga de giles!! ahora capas q piensan q el skate lleva a las drogas y terminan robando.

    pff q asco esta nota. el periodista no tenia algo mas serio pa preguntar en esa encuesta trucha...?

    Yo no ando en skate!

    ResponderEliminar
  121. Aguante el skate! es un deporte hermoso
    y no molesta a nadie, solo a las personas que gastan el tiempo en cosas pobres para su alma, madres que su hijo sea un vago no es por el skate, es por que es un vago con o sin patineta. Que el gobierno se procupe por los "chorros" que el otro dia me robaron lo que con esfuerzo compre, y deje a la gente que haga su deporte tranquila.

    ResponderEliminar
  122. "Que el gobierno se procupe por los "chorros" que el otro dia me robaron lo que con esfuerzo compre, y deje a la gente que haga su deporte tranquila. "
    Debieron ser skaters.

    ResponderEliminar
  123. SOY SKATER Y QUIERO DOMINAR EL MUNDO, COMO HAGO?ME TENGO QE COJER UN VIEJO?

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos los skaters muchachos los apoyo de corazon soy Medico Pediatra me dedico a ver muchos adolescentes, lamentablemente lo que estan en el mal camino no son skater sino otras tribus urbanas, mi hijo es skater tiene buenas notas, no se droga, ni roba, tiene sus horarios, como cualquier deporte tambien se hace tiempo para disfrutar del skate, lamento este informe lamentable es de alguien que no sabe nada y tiene que justificar trabajo, antesd
    e ponerse a escribir informese mejor.
    A la señora que su hijo pasa en las pistas de mierda, sera el skate o sera que usted fallo como madre, es facil culpar al skate, mientras su hijo esta tratando de hacer flip otros estan robando un Abitab o un omnibus, seria bueno hacer una investigacion de todos los que realizaron robos este mes, cuantos son Skater.
    Estoy acostumbrada a leer muchos trabajos cientifico e informes pero este es lamentable no muestra la realidad.
    PD, si los repuestos son baratos pasame la dirección, me gustaria saber en que feria venden, con respecto a las fracturas gracias por darme la estadistica en verdad me considero emergencista,no sera que los que llegan a la Medica Uruguaya son niños con cobertura, que tambien se pueden dar el lujo de tener un deporte caro.

    ResponderEliminar
  125. "mi hijo es skater tiene buenas notas, no se droga, ni roba"

    Querida. Tu hijo NO TE DICE si se droga o si roba, son cosas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJ TU HIJO TE RE CAGA Y VOS ESTAS MAS PERDIDA QUE DESPUES DE QUE TE COGIERON EL CULO POR PRIMERA VEZ NEGRA. ANDA PARA TU PAIS, BOLIVIANA DEBES DE SER.

      Eliminar
  126. Mi hijo tiene limites, yo se perfectamente lo que hace mi hijo te aseguro que no se droga, ni roba la base es la confianza, me encantaria verte en la pista, en todos los deportes hay droga y tambien roban, o no escucha los informativos hasta en el futbol,acaso en las puertas de los mejores colegios no hay droga, acaso los hijitos de mamá no han robado, no sera un problema nacional, tendrias que salir un poquito al mundo para saber que esta pasando.
    A las ordenes si necesitas ayuda, en alguna parte fallastes amiga pensalo bien, el papá que opina?

    ResponderEliminar
  127. El padre está preso injustamente porque este gobierno comunista se preocupa mas por encarcelar a los heroes que mantuvieron el pais en orden en vez de encarcelar a los verdaderos criminales que son los skaters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. criminales? si esta preso es por ser una rata, nosotros no somos criminales solo hacemos la nuestra sin molestar a nadie, el skate es libertad y la mayoría de nosotros trabajamos y estudiamos no estamos de vagos todo el día como piensan y si la juventud se pierde es x vivir en un país donde la gente ignorante como ustedes juzgan sin conocer, saludos ;)

      Eliminar
    2. JAJAAJAJ DE TAL PALO TAL ASTILLA, EL PADRE UN CHORRO DE MIERDA DEBE DE SER Y TU HIJO VA POR LA MISMA, AMBOS UNOS CHORROS DE MIERDA Y VOS DEBES DE SER UNA VIEJA PUTA QUE LO UNICO QUE DEBE DE HACER ES TOMAR PALA TODO EL DIA. SALUD

      Eliminar
  128. Que ignorantes por favor,por lo menos los skaters no andan robando por ahí, y por si saben la mayoria que anda en skate es por que le gusta,no por que no pueda pagar el boleto.
    MANGA DE IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  129. Me encantó porque nadie cazó la joda.
    Arriba gente, a no ser jeropa.

    ResponderEliminar
  130. Christian Guillermo Olivera Fernandez6 de agosto de 2011, 21:16

    El skate esta demas y los planchas son todos unos putos, esos son los que si hacen mal para esta nacion ajaja.
    Pero ta es la verdad.
    Aca es todo una mentira, puto de mierda que hiciste este seminario del orto, un ojete.
    Chau

    ResponderEliminar
  131. Christian Guillermo Olivera Fernandez6 de agosto de 2011, 21:17

    AGUANTE LA POTRILLA CREW

    ResponderEliminar
  132. Christian Guillermo Olivera Fernandez6 de agosto de 2011, 21:17

    LaGaver, son todos una pija.

    ResponderEliminar
  133. Soy skater asi q agarraren me todos LaGaver putos!!!!

    ResponderEliminar
  134. Pero no saben lo que dicen el skate no es barato y no se compran en ferias , en cambio el futbol si , se quejan de nosotros y que hay boludos de 18 años andando pero hay tambien boludones que juegan al futbol es lo mismo porque sea un nuevo deporte en el uruguay no hay que menospreciarlo aparte no tiene nada que ver si escuchas metal o hip hop yo no escucho eso y soy skater , skater no es vestirse con ese tipo de ropa , skater es ser alguien q ande todos los dias en skate y le guste lo que aga sin importar la vestimenta ni la musica ni nada y no todos se drogan y no se tienen que drogar por ser skaters mucha gente normal consume droga o de otra tribu urbana salu2 y skate or die !!

    ResponderEliminar
  135. EL ESKEIT ES UNA CULTURA!!!!!!1111UNO

    ResponderEliminar
  136. vento tanta alusión a prácticas bucogenitales en las respuestas, que no puedo evitar pensar en una pijación...... perdón, fijación de este.... grupo étnico... con la homosexualidad.

    no descarto que la droga los haya dejado asi, o los golpes en la cabeza, pero me atrevo a decir que los golpes en la entrepierna con barandas o muritos, al dejarlos privados de su masculinidad, hicieron que reconsideran sus gustos...

    muy interesante para que lo analice un psicólogo sexólogo en algún ensayo de "causas de las desviaciónes sexuales en la juventud. como evitar que su hijo se vuelva puto porque está de moda"

    ResponderEliminar
  137. que giles el skate es un deporte sirve para distraerse , los skaters no somos drogadictos ladrones , somos deportistas ,claro q tiene sus consecuencias como las lastimaduras pero es preferible eso antes q andar drogandose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo deporte tiene consecuencias si lo practicas con cierta frecuencia, hay que saber lo que uno hace y tener cuidado nomás.

      Eliminar
  138. repuestos en ferias? como se ve que nunca viste un skate de cerca, pelotudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre 4 pares de rulemanes por un gramo de merca cada uno,al loco que se los compre se los papo todos,se tiro un kickflip y se fue a la mierda con los rulemanes,nunca mas los vi

      Eliminar
  139. jJAJAJA PANCHOS! ESTO ES TODO JODA, EL BLOG ENTERO NO TIENE COHERENCIA ALGUNA JAJAJJA

    ResponderEliminar
  140. PERO NI QUE LOS SKATERS FUERAMOS ASESINOS NI QUE DESTRUIMOS LA CUIDAD EN DONDE ANDAMOS?
    APARTE EL NUI METAL Y HIP HOP QUE TIENE QUE VER?
    LOS AEREOSOLES SON DE LOS GRAFITEROS O TAGGERS, LOS GUANTES CON LOS DEDOS CORTADOS? QUE MIERDA DICEN?
    Y UN MP3? CUALQUIER PERSONA LO PUEDE USAR Y NO POR ESO ES UN SKATER

    CHUPENSE UNA BUENA PORONGA! Y LAS MADRES QUE DICEN QUE SU HIJO NO ESTUDIA QUE NO TRABAJA Y SOLO ANDA EN SKATE, FIJENSEN QUE MIERDA ESTAN HACIENDO MAL PORQUE POR ALGO EL CHICO SE VA CON EL SKATE!!

    BASTA DE HIPOCRECIA ESTO NO ES UN CRIMEN NI UN DELITO!
    PEOR SERIA QUE FUERAN DROGADICTOS O CHORROS!

    ResponderEliminar
  141. Yo estoy orgulloso de que mi hijo ande en skate xd no es ningún delito ni ninguna chorrada de esas que dicen mas arriba y estoy totalmente de acuerdo con Leonardo Mario basta de hipocresías.

    Mi hijo con solo 8 años de edad ya es INTERMEDIO xd y yo me enorgullezco de verlo patinar tanto en pista como en la calle siempre supervisado x mi obviamente,,cave resaltar que yo también ando en skate desde los 12 años..y siempre fue igual aunque antes la gente te miraba peor q ahora pero en fin lo bueno que me dio la calle y el skate es que hoy en día vivo de eso,, un saludo a todas las mamas q se preocupan por sus hijos sanos x el deporte que practican..

    ResponderEliminar
  142. una cosa que les queria decir el skate es un deporte como el futbool el surf , etc
    si hay gente que no estudia no trabaja ni nada
    es por giles
    yo soy skater y no tengo ningun problema en estudiar
    solo que le copian a los de estados unidos y no se dan cuenta que uruguay es un pais chico y no tiene las mismas posibilidades como para tener esponsor ni nada de eso

    ResponderEliminar
  143. Jajajaja "Semanario LAGAVER" es joda?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.