viernes, 29 de octubre de 2010

Maestras profesarían el Umbanda en las aulas laicas de las escuelas uruguayas

A.N.E.P. bajo la mira de la justicia.

Datos de investigación sumado a testimonios de diversos alumnos de las escuelas públicas de nuestro país, habrían arrojado la

escalofriante noticia que muchas maestras enseñarían los misteriosos secretos de la magia negra a sus alumnos. 

Grabaciones y fotos de los propios niños implicados en el asunto, habrían mostrado rituales umbandistas perpetrados por maestras y alumnos en el horario de clase. 
El testimonio de una madre indignada deja clara la gravedad del asunto:


“Explorando la ceibalita de ******* quise revisar que no esté bajando porno ni nada de eso, es que a pesar de ser chiquito es muy pajero el guacho, la cosa es que me encontré con fotos de niños matando cabras y descuartizando gallinas, el horror fue al descubrir que esos niños eran compañeros de clase de ******* , más adelante había un video de la maestra vestida de rojo y girando mientras cantaba una canción… Inmediatamente me dirigí hacia las autoridades”
Rafaela Barradas, madre de un alumno de primaria

A partir de este caso la justicia fue investigando y descubriendo que no sería un caso aislado y que los institutos normales María Stragnero de Munar (Magisterio) también estarían seriamente relacionados. 
Mientras tanto siguen las investigaciones y continúan declarando los implicados. 

4 comentarios:

  1. Y, con el zurdaje al poder no me extrañaría que les enseñen a hacer bombas molotov a los niños.
    Los docentes en Uruguay son todos unos tupamaros,al final uno no sabe dónde mandar a sus hijos, van a la escuela y es como si se educaran en la URSS.

    Raquel Manccini (Pocitos)

    ResponderEliminar
  2. Y no se acuerdan cuando mujica queria que poner entrenamiento armamentista a todos los uruguayos por las dudas? obio que le cayeron en seguida la oposicion y se dejo de pavadas pero no me extrania nada de esto.
    Larraniaga presidente 2015?

    ResponderEliminar
  3. y que tiene que ver mujica y el zurdismo con la umbanda...no entiendo..

    ResponderEliminar
  4. es aberrante por favor , si alguien puede intervenir por favor !! hagalo!!!!!! no hay que permitirlo bajo ningun punto de vista!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.