viernes, 21 de enero de 2011

Demandan a Rubén Rada por trata de blancas

Denuncias anónimas generaron escándalo en el seno de la familia Rada, que en estos momentos se encuentra declarando en el juzgado frente las denuncias de estar ligado al negocio de la trata de blancas.

Según fuentes que prefirieron no dar su nombre por seguridad, Omar Rubén Rada Silva, “El Negro Rada”, tendría en su poder catorce jovencitas de entre 18 y 25 años (e incluso una de 16 años), alquilándoselas a proxenetas italianos, españoles y rumanos.

El caso salió a la luz luego luego de que una de las muchachas, que se encontraba trabajando en España, fuera asesinada por un fanático de la “asfixia erótica”. A la familia de la joven, de iniciales JHGG, le llegó la información de que su hija había muerto e investigando, se enteraron de que no había ganado una beca para estudiar en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, como su hija les había hecho creer, sino que se estaba dedicando a la prostitución.

Rubén Rada se mostró antipático con la prensa y decidió responder las preguntas con insultos “Metete el micrófono en el orto, pedazo de un hijo de puta”.

Por si fuera poco…

Otras denuncias surgieron contra Rubén Rada, esta vez por parte de trabajadores ubicados en una fábrica en Punta de Rieles, propiedad de Rubén Rada, la DGI concurrió al lugar y se encontró con 256 trabajadores en negro (de los cuales 13 son niños entre 10 y 16 años), realizando 12hs de trabajo y con sueldos por debajo del laudo. Además de esto, la empresa venía evadiendo impuestos y declaraciones desde 2002, cuando Rada dio quiebra.

La empresa de nombre “Afroprecusión”, se dedicaba a la construcción de tambores y tamboriles de varios estilos y de manera cuasi-artesanal. 

Con estas dos grandes denuncias, Rubén Rada tendrá que afrontar la Justicia nuevamente el día 25 de Enero, por su parte, Gonzalo Fernández y su mujer Cecilia Salom, se pusieron a la orden del moreno y popular uruguayo para su defensa.

13 comentarios:

  1. No me sorprende, si se fijan, poniendo las cintas de sus casettes musicales al revez, existen mensajes subliminales.

    En el estribillo de una cancion habia escuchado un " vendete a los tanos por 2 pesos" cantado con voz diabolica.

    Ademas que me dicen de su famoso comercial de Leche Parmalat? no puede ser casualidad, es una clara insinuacion a la prostitucion.

    ResponderEliminar
  2. Me las veo negras para el amigo Rada

    ResponderEliminar
  3. no le alcanzaba con currar con esos discos de mierda???????

    ResponderEliminar
  4. Negro Tenía que ser.

    ResponderEliminar
  5. Qué asco esta página. Leí ésto y estaba buscando la parte que dijera: es joda!. Cómo pueden atacar a un hombre excepcional como él?. Envidiosos y racistas, no encuentro otra explicación. Rada debería demandarlos por injurias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpame pero en mi opinion ruben rada es un antipatico mi madre lo fue a saludar y se hizo el sota es un grosero total

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJ, LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA, Y CLARO , EN INTERNET CUALQUIERA PUEDE INVENTAR CUALQUIER COSA , ESTE ES UN EJEMPLO,
    SON UNA MANGA DE BOLUDOS LOS QUE SE COMIERON ESTE CUENTO Y AGUANTE RADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no opines no conoces a rada es una basura de persona yo lo conosco personalmente

      Eliminar
  7. jajaja cuando sea real q aparezca en el informativo no?? esto es mas trucho q tu madre siendo una persona respetable

    ResponderEliminar
  8. Negro hijodeputa!!!!

    ResponderEliminar
  9. La noticia está mal. El en enero hay feria judicial, es imposible un juicio en ese mes.

    ResponderEliminar
  10. Este Rada lo venia sospechando hace rato, ya se que cai tarde viejo pero igual esto no puede seguir asi. Rada viejo falopero, te queremos igual

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.