domingo, 24 de octubre de 2010

Asesinan y violan vegana

El pasado miércoles una joven vegetariana fue increpada en una estación de tren de Madrid por cuatro jóvenes -aparentemente menores- que la insultaron por sus costumbres alimenticias, "Vegana puta, te vamos a moler a golpes", "Te vamos a hacer tragar esta zanahoria", eran algunos de los testimonios de la gente que presenció la funesta escena.
La joven fue llevada a un bañó público donde fue violada, dejándole restos de semen en la cara y en los senos. También la dejaron semidesnida y con un boniato atascado en su vagina. Luego de más de dos horas de labor, los médicos lograron quitárselos y hoy la policía no descarta que se haya tratado de Antiveganos, nuevos grupos de ultraderecha fascista que se han formado en Madrid para combatir a esa gente con el argumento de que son prácticas antinaturales, como los homosexuales y los comunistas.

Diferentes organizaciones de DDHH ya están organizando una concentración en repudio a estas acciones antidemocráticas.

Idelga Tillofácil (Crónica Roja)

3 comentarios:

  1. Y, mientras no se endurezcan las penas esto va a seguir así.
    En España, en Uruguay en la china, si no muere el que mata el que termina pagando es el ciudadano de a pié, el trabajador, como uno.
    Todo es culpa del zurdaje, que últimamente se está apoderando de todos los gobiernos.

    Sandra Possio y Raquel Bianchi, Punta Carretas.

    ResponderEliminar
  2. Los Padres de la Vega dijeron que si bien su hija no era una jamon, esto podia llegar a pasar, por que era buena como una lechuga con todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Mira a lo q llego el mundo!. La falta de codigos, la pasta base, tinelli(que a efectos practicos, es lo mismo). Pensar q si la chiquilina hubiera comido un buen asado de tira, no hubiera terminado comiendo la carne en tira en ese baño

    ResponderEliminar

Deja tu comentario al respecto de esta noticia.